jueves, 30 de septiembre de 2010

Ciencia y paciencia

Hoy he oído a una médica decir: Joder, aquí la gente (otros facultativos) haciendo ciencia (se refería a estudios sobre anticuerpos monoclonales, síndromes antifosfolipidos y otros muchos epónimos ultrarraros) y yo tratando una dispareunia. Ante lo cual otra internista ha venido a decir algo como: ya me jodería, y curiosamente no se refería a la paciente de la dispareunia, si no a la compañera que lo intentaba curar.
No sé si esas doctoras follan o no, pero resulta llamativo que lo bueno de su trabajo fuera hacer acciones rimbombantes y supuestamente intelectualmente estimulantes y una mierda hacer feliz (y seguro que era así) a una desgraciada enferma.
¿Seré así algún día? En fin, paciencia una vez más.

5 comentarios:

  1. Ah... seguro que ésas entraron en medicina por vocación!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguna manera de hacer que alguien tenga almorranas? Me encantaría que las dos tuvieran.

    ResponderEliminar
  3. "pero resulta llamativo que lo bueno de su trabajo fuera hacer acciones rimbombantes"... para vosotras no, pero las que no somos médicas "tratar una dispaurenia" tb suena rimbombante!!:P

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy cierto cars, pero vamos el tema es que te duela el chete con el coito, dicho en bonito, en bonito ahora, claro.
    Y aparte, los sd antifosfolipidos, sjogren, esclerodermia y otras super molonas enfermedades autoinmunes, en último término no resecan y joden piel y mucosas, o sea, no producirían también dispareunia?
    Igual las perdono.
    Igual no, la intención es lo que cuenta.

    ResponderEliminar