Las que cuando están tristes tienen muchísimas más ganas de escribir y las que las tienen cuando están contentas. Lo más normal es lo primero, bueno, pues a mí me pasa lo segundo. Ahora tengo menos ganas de contar mi vida por aquí, y eso que estoy más triste de lo normal...
* Porque creo que lo único que me haría feliz ahora sería tener un trabajo que me interesara. Lo peor es que no sé ni cual ni donde...
* Porque sólo tengo 1700 libras para vivir estos dos meses. Y para empezar bien este plan ahorrativo esta semana me he sacado la tarjeta de bus en vez de la de metro... lo cual ha sido lo peor que podía haber hecho: mi estrés aumenta cuando tardo, no el doble, el triple en llegar a los sitios, y ya me he comprado dos billetes de metro aparte porque si no llegaba tarde. Al final me ha salido más caro.
* Hemos estado semanas o incluso meses jugando a que éramos algo así como novios y lo más divertido de todo este tiempo ha sido cuando ayer limpiamos la habitación a fondo sin besos absurdos.
* Porque este año voy a celebrar que cumplo 25 años y 11 meses el 22 de Abril, porque cuando cumpla 26 mis padres vendrán a verme y además tú ya no estarás en Londres (si es que no vuelves a cambiar de opinión, jijijiji).
* Porque entre las cosas más eróticas que he hecho (en Londres) destaca sobre las demás hacerme un chupetón a mí misma en el brazo.
* Por lo que iba a ser y la mierda que ha sido... aunque yo con todas mis fuerzas intento pensar que esto ha pasado y punto, y que nunca más (o pocas veces más) voy a tener esa sensación.
* Porque mi rutina diaria viene siendo ir a la biblioteca por las mañanas, comer e ir a clase de inglés por las tardes. Y me encanta, lo curioso es que ahora vuelvo a querer lo que quería que se acabase cuanto antes.
* Porque las relaciones se transforman, cambian y a veces desaparecen. Y yo no quiero ni lo primero ni lo segundo ni lo tercero.
* Porque que me sienta una extranjera en este mundo tiene bastante sentido en mi vida (guiño).
* Porque volver a Madrid me produce una felicidad tan tan tan tan intensa como intenso es el acojone que me da.
* Porque tomarme una fanta de limón y que tú te tomes una Coronita en un bar es en lo que han desembocado mis mejores noches pasionales.
Y porque quizá el punto 8 sea el que haga que todo lo demás sea menos guay... pero bueno, desde luego que no me voy a dar por vencida.
Some men just want to watch the world burn
Hace 11 años