sábado, 30 de julio de 2011

Así, rápidamente

La charla te la ha dado Rita a las 14:04
- Se ha estropeado el aire acondicionado. Todos están cabreados pero yo estoy super contenta porque lo odio. Hace un cjjjjalor de muerte, no es muy agradable sentir como caen gotitas por la tripa pero sí lo es verte sudando por el pelo justo encima del cuello y echarte el flequillo para atrás atrás cada dos por tres.

- Cuenta atrás para hacerme con un vestido de boda. En mi cabeza está perfectamente diseñado... lo cual complica todo mil veces más.

- Por fin a alguien se le ha ocurrido hacer un póster de Doce hombres sin piedad, gracias allposters.es!

- Algún día te diré que tus mensajes cuando estás cabreado/molesto/o lo que estés son mucho más atractivos que los de cuando estás normal.

- Tengo una tarjeta con mi nombre y tal, lo cual es guay, hasta que te fijas y ves que a mi apellido le falta una letra... lo cual es muy cutre. Al menos tiene puesta la tilde.

- Admirable capacidad de la de la óptica para convencerme de la increíble necesidad que tengo de tener unas gafas de sol graduadas. Al final me las compré.

6 cosillas on "Así, rápidamente"

Rita on jueves, 4 de agosto de 2011, 23:51:00 CEST dijo...

Esto del me gusta me está dejando de motivar... nadie comenta! Por cierto, quién ha puesto no me gusta?? Eehhhh...

Justine on jueves, 4 de agosto de 2011, 23:56:00 CEST dijo...

Pues alguien... dos veces. Qué comentamos? Que no me puedo creer que el susodicho lleve flequillo?

Rita on jueves, 4 de agosto de 2011, 23:57:00 CEST dijo...

Los pelillos de la frente... no quería repetir "pelo" otra vez =S

Justine on jueves, 4 de agosto de 2011, 23:58:00 CEST dijo...

entre los pelillos de la frente y los ricillos de atrás que tiene en mi cabeza, vaya cuadro

Rita on viernes, 5 de agosto de 2011, 0:00:00 CEST dijo...

Lo que hay en tu cabeza no es la realidad (lo que hay en la mía tp, lo sé)

Manes on lunes, 8 de agosto de 2011, 16:25:00 CEST dijo...

me declaro culpable de el "no me gusta". lo puse para ver si funcionaba, muahahaha
y tambien puedes poner varias veces me gusta... lo dejo ahí
que más... ese tio, en mi mente, tiene como muchisima pinta de torero, me da cierto bajon... todo será conocerle en person.
xoxo

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez