sábado, 27 de agosto de 2011

Pruebas

La charla te la ha dado Rita a las 17:22

Hola,

Bueno, en realidad llevaba tiempo queriendo decirte esto. Y ahora ya me he atrevido. Podríamos quedar algún día, quiero decir, me gustaría quedar contigo algún día… bueno, no sé, ya me entiendes…

Un besito

Hola… ehhh, hola,

¿Qué tal, cómo estás? Yo muy bien, sin muchas novedades. Bueno, seré clara. Imagino que habrías notado lo nerviosa que me ponía cuando sin querer me tocabas el brazo… Era porque realmente querría quedar contigo a tomar algo un día, por la noche…

Ya me dirás si te parece tan descabellado como a mi pero si aún así querrías. Un besito.

Hola!

Te apetece que nos tomemos un, dos, tres cafés el vienes? Un besito.

Hola,

He borrado ya muchas mierdas de mensajes que te hubiese escrito. Me muero por quedar contigo en mi casa.

Te espero el viernes en Moncloa a las 9. Si vienes hazme una perdida, si no, dos.

2 cosillas on "Pruebas"

Justine on domingo, 28 de agosto de 2011, 2:36:00 CEST dijo...

Esto sí. Y nada de irse a la competencia.

Manes on domingo, 28 de agosto de 2011, 18:16:00 CEST dijo...

todos tenemos un precio, y el mío no es muy alto
gracias MLV por esta belleza de cita

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez