lunes, 27 de agosto de 2012

La persona perfecta

La charla te la ha dado Justine a las 18:57

Inspirada en este post de Barbijaputa "Decálogo de 48 del hombre ideal" y un poco asustada por el nivel de concordancia, ahí van:
  1. Se queda mirándome cuando me echo crema por las mañanas.
  2. Es ate@. Practicante.
  3. No tiene carnet de conducir. Y si lo tiene, no tiene coche. Y si tiene, no lo usa. Y si lo usa, le preocupa por el impacto medioambiental y de habitabilidad urbana que provoca.
  4. Le parece pedante mi frase anterior y me lo dice.
  5. Cuando estoy enferma me hace una sopa cutre de sobre con huevo cocido en trocitos y me la trae a la cama.
  6. No hay casi nada que le afecte demasiado.
  7. Nunca hace ni dice nada que no piense, sólo por complacerme, pero tampoco me lleva la contraria por joder.
  8. Le interesan un montón de cosas interesantes y todos los días me cuenta algo que yo no sabía, y yo también.
  9. Es sólo un poco más sentimental que yo.
  10. No me compra cosas caras pero de vez en cuando vuelve a casa con una chorrada que ha visto por ahí y le ha recordado a mí.
  11. No me pregunta: "¿En qué piensas?"
  12. No tiene nada de Apple, y si lo tiene, es un regalo que no pidió.
  13. Le encanta alguna parte de mi cuerpo, la que sea. Me lo dice a veces, pero no tantas como para que deje de resultar creíble.
  14. Cuando discutimos, es capaz de convencerme de que tiene razón (cuando la tiene). Pero entiende que yo no sea capaz de dársela en el fragor de la batalla.
  15. Hace muuuuuuuchas concesiones al humor. Nos hacemos reír mutuamente.
  16. Reduce, reutiliza y recicla. En ese orden.
  17. No come con asco. De hecho no siente asco por casi nada. Y ahuyenta los bichos que vuelan.
  18. No se depila, y si lo hace, no espera que yo también.
  19. Hace deportes en los que no hace falta gastarse dinero.
  20. Nunca tira comida.
  21. Conoce al menos 2 de las siguientes personas: Oliver Sacks, Richard Dawkins, Jared Diamond, Randall Munroe, Jose A. Pérez.
  22. Le gustan más los libros de segunda mano.
  23. Le gusta ver series y no le importa encargarse de bajarse los capítulos que van saliendo, en versión original y con subtítulos.
  24. No se le nota demasiado que en realidad es gafapasta. De hecho lo niega fervientemente.
  25. Entiende que la atracción sexual es algo que viene y va y no descarta de antemano una relación abierta en este sentido.
  26. No quiere tener hijos, al menos, biológicos.
  27. Le gusta música que yo no conozco y me la pasa.
  28. Cuando me pongo insoportable sabe cómo pararme los pies (a diferencia de mí).
  29. Al menos algunos de sus mejores amigos me caen bien y yo les caigo bien. Y no está prohibido que lleguen a ser amigos míos.
  30. Nunca me miente ni me engaña. Y nunca se lo hizo a sus parejas anteriores.
  31. Nunca tiene celos (ni siquiera en ese grado que suele decir la gente que "los celos molan").
  32. Disfruta de los planes sencillos y además se le ocurren un montón.
  33. Ha tenido por lo menos una relación seria previa.
  34. Se emborracha de vez en cuando, y no sólo cuando no estoy yo.
  35. Le importa mi opinión y a mí me importa la suya. Sobre casi todo.
  36. Tiene opinión política razonablemente fundamentada y no es diametralmente opuesta a la mía. De hecho es casi la misma.
  37. Es puntual.
  38. No sorbe los mocos jamás de los jamases, ni siquiera cuando tiene un catarro brutal y no encuentra pañuelo: entonces corre para conseguir uno.
  39. Sabe besar en diferentes velocidades.
  40. Su trabajo le gusta, pero no es lo más importante de su vida. Yo tampoco.
Añado:
[...]Que quedemos prendados de alguien que sobre el papel no cumplía ninguno de los requisitos que estábamos convencidos de que debía cumplir nuestra pareja ideal, o que, a la inversa, no estalle la chispa con aquella otra persona que sí parecía cumplirlos [...] quizá no impugne la idea spinoziana de que lo que está en juego en el amor es la satisfacción de toda una serie de necesidades profundas del yo. Acaso lo que pruebe la pareja inesperada o sorprendente es que uno nunca termina de conocerse del todo a sí mismo.

Manuel Cruz (Amo, luego existo).

5 cosillas on "La persona perfecta"

Rita on martes, 28 de agosto de 2012, 0:13:00 CEST dijo...

Uuuoooo! Me encantan la 5 y la 32. Gracias dios por hacer que luego todo esto no sea verdad.

Justine on martes, 28 de agosto de 2012, 0:33:00 CEST dijo...

Yo creo que te puedes prendar de quien sea, pero si no cumple al menos las más importantes de estas cosas, a la larga acabará por no funcionar. Lo que no significa que si las cumple funcione, claro.

Anónimo dijo...

Jodido veo yo que lo encontreis, al final como hace la mayoria bajareis el liston y a Joderse, o aun mejor pasareis por alto un monton de estas mierdas porque resultara que el que las cumple no os pone berracas. Que por cierto no veo por ningun lado el requerrimiento de que sea atractivo.

Justine on martes, 28 de agosto de 2012, 23:31:00 CEST dijo...

Bueno, es que es precisamente de esa paradoja de lo que va el post. (Hijo de, me equivoco?)

Anónimo dijo...

jajaja..... por supuesto que soy yo

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez