domingo, 14 de octubre de 2012

Domingo

La charla te la ha dado Rita a las 9:39

Ya sé que he reescrito mil veces esto, menos mal que eres un ordenador y puedo borrar sin que se note. Llevo días esperando que pase este día, hoy hace tres meses que te conocí y si sigo viéndote mañana, será que ya no hay límite temporal establecido para dejar de vernos, no sé, son de esas supersticiones a las que te agarras en estas cosas. Rebusco en mi cabeza y en las letras de Sabina, todo me vale y nada me vale a la vez. Eso, justo eso, lo que pienso cuando me miras con tus ojos, más pequeños casi que los míos, justo cuando la piel que está por debajo del lacrimal se te sube un poquito, como si imitase la carne de gallina que se me pone en el corazón.

0 cosillas on "Domingo"

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez