sábado, 11 de enero de 2014

Caramelito

La charla te la ha dado Rita a las 15:52
Porque no te gustan las cosas cogepolvo, por eso te regalo este libro que es muy útil sobre todo para mí, igual que son útiles los peines, aunque no para ti, porque me desenredas el pelo con los dedos cuando lo tengo largo y andas por la montaña sin hablar y yo pienso que estás pensando en cuánto te gustaría que hablásemos del amor aunque seguro que en realidad te estás acordando de la piedra que acabas de pisar o del árbol alcornoque que acabamos de ver o del sitio de la casa campo donde se vigilan los incendios y al que tengo mil de ganas de que vayamos a cenar de picnic algún día por la noche, muy de noche, justo en ese momento cuando me encanta que me roces las orejillas con los labios y me dibujes miles de hormigas que hacen cosquis en los muslos con tus dedos con uñas perfectas con su media luna y su cutícula protectora que sería tan genial que nuestros hijos heredasen para contarles historias de lunas crecientes y menguantes después de la ducha, por todas esas cosas te quiero

4 cosillas on "Caramelito"

Manes on lunes, 13 de enero de 2014, 17:41:00 CET dijo...

Love is in the air

Anónimo dijo...

Escribes muy, muy bien, que lo sepas

Rita on sábado, 18 de enero de 2014, 20:01:00 CET dijo...

ey, gracias!

Justine on sábado, 18 de enero de 2014, 20:30:00 CET dijo...

Un fan Annonymous!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez