lunes, 12 de abril de 2010

Él está en Australia

La charla te la ha dado Rita a las 15:39
Y ella se va con él. Se dijeron te quiero hace un mes y medio, se prometieron amor eterno hace un mes, hablan cinco horas diarias desde hace dos semanas, hace siete días que discuten sobre los nombres de sus futuros hijos, antes de ayer decidieron vivir un año en Melbourne y luego mudarse a Europa, ayer se fue antes de que termináramos de cenar porque había quedado con él,... y hace dos meses se volvieron completamente locos.

Ella dice que cuando esté enamorada lo entenderé...

Yo la digo que quizá (un 70% - 30%) no les salga bien, pero que aún así envidio su nueva aventura, suena bastante interesante. Pero que yo nunca lo haría... aunque seguramente ella hubiese dicho lo mismo hace tres meses... (bueno, si me pasa que sea con uno que viva más cerca, jajajaja!).

7 cosillas on "Él está en Australia"

Cars dijo...

Puestos a elegir, mejor más cerca, más que nada, para que las visitas sean más baratas... pero salga bien o mal es una aventura increíble! Todos pensaríamos que está loca, quizá porque seamos incapaces de entender que haya gente tan valiente como para tomar esas decisiones! Me encanta!
qué es lo peor que puede pasar si sale mal?

Rita on lunes, 12 de abril de 2010, 17:45:00 CEST dijo...

Yo la admiro... pero cierto es que no puedo dejar de pensar que se le ha ido la olla...

He leído tu comentario a la vez que te estoy escuchando cantar Moriría por vos... qué empalague! ;)

Humor Difícil on lunes, 12 de abril de 2010, 18:33:00 CEST dijo...

Lo peor que podría pasar es que la sequía atroz que asola Australia empuje a los koalas a entrar a saco en las ciudades devorando a toda criatura viviente para suplir la carencia de agua con sangre. Pero tampoco hay tantas probabilidades de que pase (99% - 1%).

Justine dijo...

Jajajajajaja XD

Cars dijo...

Empalague???? despegadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Les doy 2 semanas!

Rita on sábado, 19 de enero de 2013, 20:25:00 CET dijo...

Se casan el 02/03!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez