Ley no escrita número 1: Hay cosas que hay que hacer en casa todos los meses, pongamos por ejemplo ir a pagar al casero. Si la primera vez te ofreces inocentemente a hacerla, de forma irremediable eso se convertirá en tu nueva obligación.
Hechos: Después de emplear mis facetas de loca histérica, mami, coleguilla,... para persuadirles y que este mes fueran ellos a pagar. He cogido mi parte del dinero y he ido yo sola.
Resultado: Me limito a contestarles con monosílabos. Son unos gilipollas egoistas y encima me aburro como una ostra cuando estoy en casa sin hablar.
Ley no escrita número 2: Si contestas con monosílabos y dices que no te pasa nada (sumándole una cara tragicomédica) cuando te preguntan si estás bien, ellos deben seguir rogándote hasta el infinito y no darse por vencidos.
Resultado: Creo que eso sólo funciona con los novios, no he elegido el target adecuado y asumen que realmente no me pasa nada y siguen a lo suyo... (mierda!).
Some men just want to watch the world burn
Hace 11 años
6 cosillas on "Leyes no escritas"
Por cierto, sé que direis que esto se solucionaría ingresando la pasta en la cuenta del casero con una transferencia. Pero eso no es opción, este casero es un pelín peculiar...
Jajajajaja! Esta frase es muy buena!!! "encima me aburro como una ostra cuando estoy en casa sin hablar" Jajajaja! hazte de rogar, que al final caerán... no pueden ser tan tontos!Besissss
Yo pensaba que la norma número 2 sólo se aplicaba a mujeres, porque Charles pasaba de eso millones, de hecho se pillaba cabreos si jugaba al pilla-pilla así con él. Y es más sano.
Lo que no entiendo es: ¿quién ha pagado su parte del alquiler este mes que tú no lo has hecho? Y ¿por qué es tan importante como para cabrearse y dejar de hablar? ¿Se trata sólamente del alquiler?
Yo la he aplicado en mis anteriores relaciones y un 75 % de las veces me funcionaba. Desde luego que es más sano pasar de eso, además, cuando te metes es muy difícil salir, por eso yo ahora me aburro mil.
Al final cada uno fue con su dinero a pagar. Es tan importante porque este finde yo no estaba y les pedí por favor que fueran ellos, a mi vuelta el dinero seguía en casa y me volví loca. Es el único problema que he tenido con ellos, pero me parece bastante egoista por su parte, a parte que yo estoy esperando a que se arrodillen a mis pies pidiéndome perdón... y me da que no va a pasar (lógicamente, por otra parte), pero coño, normalmente estoy feliz, por qué coño no me hacen caso?? Creo que han optado por pasar de mí hasta que se me pase... además fijo que han dicho entre ellos que seguro que tengo la regla (y lo peor es que la tengo).
En fin...
Jajajajaja!!! esta claro que se te pasará... Y totalmente de acuerdo que una vez te has metido, ya no puedes salir... es muy arriesgado ;)
Un besito pequeñita!
Bueno, he roto mi silencio. Las aguas vuelven a su cauce. Ha molado cuando nos hemos contado lo que hemos hecho estos días, en lo cuales no hemos intercambiado palabra.
Publicar un comentario