lunes, 10 de mayo de 2010

Psicoanalízome

La charla te la ha dado Rita a las 22:23
El sabio refranero español dice que las palabras se las lleva el viento. Yo casi siempre estoy de acuerdo con él, pero esta vez no. Bueno, me explico, por supuesto que estoy de acuerdo, pero vengo observando mi comportamiento de los últimos días (meses, años) y concluyo que le doy más importancia a lo que se dice que a lo que se hace.

Bastante absurdo... porque todos sabemos lo fácil que es decir y lo difícil que es llevar a cabo lo dicho. Esto explicaría que me crea a rajatabla lo que me cuentan y entonces parezca que soy una tonta inocente. Desarrollo este tema: es muy fácil cambiar de parecer verbalmente y muy difícil con acciones, eso queda claro. Entonces, si yo me basara en los hechos no defendería fervientemente que una persona sea capaz de pensar dos cosas totalmente distintas en un espacio menor de veinticuatro horas... ahora bien, si me quedo sólo con lo que sale de su boca sí es posible... y oh dios! eso es lo que pasa. Estoy orgullosa de haber llegado a esta mini conclusión.



Pd. Ey, tú, si estás leyendo esto, mándame una señal. Sospecho que lees lo que escribo por aquí y no es de buena persona no decírmelo... bueno, vale, yo también leo a veces tu blog, pero es que tú casi nunca hablas de sentimientos en él (y recalco lo de "en él" ;)).

6 cosillas on "Psicoanalízome"

Cars dijo...

Jajajajaja! pero le has dado la dirección del blog a todos tus conocidos/amigos/familiares? jajajajajaja!!!

Justine dijo...

De quién hablas??? Agh, me pone mala tanto misterio! Y por cierto, me parece una conclusión buenísima. Yo tampoco sabía explicar por qué te crees algunas cosas que para mí eran evidentemente absurdas... y con esta explicación encaja todo. Ahora a ver si te sirve de algo!

Rita on jueves, 13 de mayo de 2010, 8:58:00 CEST dijo...

Lo decía por Leski. Yo no le he dado el blog, pero cuando en contadas ocasiones le he hecho algún comentario acerca de él nunca me pregunta nada... lo que me lleva a sospechar que lo lee!

A mí lo que me pone mala es que nunca escribas!

Cars dijo...

No entiendo nada!! pero Justine! si tú nunca te crees nada!!! jajajaja!!Yo no acabo de entenderlo... pero ya me lo explicaréis...

Rita on jueves, 13 de mayo de 2010, 14:06:00 CEST dijo...

Cars... yo no entiendo tu comentario! Jajajajaja, menudo lío... ya sabemos que Justine no se cree nada, la que se lo cree soy yo! De eso iba el post.

Espero haberte ayudado xD

Cars dijo...

A ver, ´sé que tú te lo crees, pero Justine dice que tb y es false!!! jajajaja! Lo que dices es que tú te crees todo para así poder entender que la gente piense dos cosas totalmente opuestas? Joder, hoy estoy de un espesorrrrrrrrrrr...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez