lunes, 3 de mayo de 2010

Sobre un vidrio mojado

La charla te la ha dado Rita a las 18:24
Estoy preocupada. Me he puesto un montón de canciones tristes y no me he puesto triste (por cierto, desde aquí mando mi voto de invento guay del mes a Spotify: puedes encontrar todas las canciones que quieras, escucharlas en el momento y hacerte tu propia lista de reproducción, y se queda guardado).

Pues eso, creo que escuchar Culpable de Los Secretos y no tener ganas de llorar es grave. Imagino que estoy escribiendo esto porque estoy un poco harta de montarme en mi cabeza amores eternos que duran dos semanas o diez días. O quizá porque estoy cambiando el orden de los factores, primero quiero estar metida en la cama echando de menos a alguien y comiendo chocolate y segundo rebusco y rebusco y rebusco para encontrar al sujeto adecuado... y lo suyo sería que fuera al revés. Hay algo que estoy haciendo mal.

3 cosillas on "Sobre un vidrio mojado"

Cars dijo...

Yo creo que no, que cada cosa llega en su momento y que ahora es tiempo de disfrutar cosas que vienen y se van sin sufrir por ellas y sin darle demasiadas vueltas (quizá esto falla un poquito aún, jijiji).
Por qué vas a llorar si no estás triste? por mucho "Culpable" que te pongas... Además, nunca has sido especialmente llorona! Tampoco estás tan rara... ;)

Rita on martes, 4 de mayo de 2010, 17:13:00 CEST dijo...

Jajajaja, ya... no es que quiera estar triste, pero me siento fría y calculadora emocionándome con cosas que al día siguiente se me olvidan con una facilidad vertiginosa...

Pero vamos, eso fue ayer, hoy ya se me ha pasado... ;)

Cars dijo...

Puede ser que allí vivas dentro de una burbuja porque Londres no es tu vida real... sabes que es algo temporal y creo que lo estás viviendo como tal. Cuando llegues aquí esa emoción te volverá a durar más de dos semanas ;)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez