Estoy preocupada. Me he puesto un montón de canciones tristes y no me he puesto triste (por cierto, desde aquí mando mi voto de invento guay del mes a Spotify: puedes encontrar todas las canciones que quieras, escucharlas en el momento y hacerte tu propia lista de reproducción, y se queda guardado).
Pues eso, creo que escuchar Culpable de Los Secretos y no tener ganas de llorar es grave. Imagino que estoy escribiendo esto porque estoy un poco harta de montarme en mi cabeza amores eternos que duran dos semanas o diez días. O quizá porque estoy cambiando el orden de los factores, primero quiero estar metida en la cama echando de menos a alguien y comiendo chocolate y segundo rebusco y rebusco y rebusco para encontrar al sujeto adecuado... y lo suyo sería que fuera al revés. Hay algo que estoy haciendo mal.
Some men just want to watch the world burn
Hace 11 años
3 cosillas on "Sobre un vidrio mojado"
Yo creo que no, que cada cosa llega en su momento y que ahora es tiempo de disfrutar cosas que vienen y se van sin sufrir por ellas y sin darle demasiadas vueltas (quizá esto falla un poquito aún, jijiji).
Por qué vas a llorar si no estás triste? por mucho "Culpable" que te pongas... Además, nunca has sido especialmente llorona! Tampoco estás tan rara... ;)
Jajajaja, ya... no es que quiera estar triste, pero me siento fría y calculadora emocionándome con cosas que al día siguiente se me olvidan con una facilidad vertiginosa...
Pero vamos, eso fue ayer, hoy ya se me ha pasado... ;)
Puede ser que allí vivas dentro de una burbuja porque Londres no es tu vida real... sabes que es algo temporal y creo que lo estás viviendo como tal. Cuando llegues aquí esa emoción te volverá a durar más de dos semanas ;)
Publicar un comentario