martes, 25 de mayo de 2010

Ilógico y sin sentido

La charla te la ha dado Rita a las 11:46
Me enredo en tu pelo no recién lavado, me meto debajo de tu brazo para absorber ese olor a sudor que desprendes después de estar todo el día currando, escucho esa música que no son más que gritos en inglés pero que suenan tan bien cuando salen de tu boca, mezclo mi helado de Stracciatella con tu asquerosa comida india picantequetequemalaboca, te sugiero que nos metamos en la fuente del parque por la noche y dices que sí y me pongo tan contenta como si me hubieses dicho que sí quieres casarte conmigo.

Creo (creo...) que aparento ser bastante sensata y racional, pero la realidad es que estoy totalmente perdida desde que te oigo entrar por la puerta de clase y entonces empiezas a hablar y yo sólo pienso en meterte en mi cama.

5 cosillas on "Ilógico y sin sentido"

Cars dijo...

Jajajaja! lo del sudor es tan horrible como meter la palabra "aliento" en una canción!!! Por lo demás, creo que tu época asexual ha pasado no?

Rita on martes, 25 de mayo de 2010, 23:00:00 CEST dijo...

Meter la palabra "aliento" en una canción es terrible. Oler su sudor es genial.

Sí, ha pasado!

Anónimo dijo...

Aleluya. Por cierto dile que cambie el "efecto teacher"... por el efecto Axe. Oler bien no cuesta tanto.

Rita on miércoles, 26 de mayo de 2010, 10:24:00 CEST dijo...

Jajajajaja, yo prefiero que huela así

Cars dijo...

Rita, menos mal que te vuelves pronto... estás empezando a preocuparme!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez