jueves, 13 de enero de 2011

Post-nochevieja, es decir año nuevo (buenísimo, eh?)

La charla te la ha dado Manes a las 19:08
Sin censura por pereza más que nada.
"blair bitch proyect
creeis en la escritura automatica???
sabado 1 de enero 7 y 20 de la mña, noche?
ramiro se las da, sin duda de algo mas q de papa noel, socio del garito q huele a mierda, x suerte el olfato se acostumbra
te aviso x la black berry osea te lo juro xq vivo en san diego ayns
justine triunfa con jl despues de una cobra presenciada=jefa
dani hace una carambola de pisotones
nacho es majo y mi hermano el desaparecido
carol vete al pedo
66.1386 libras no son nada
movida q brilla y mola mazo
hubiera matado al dj, smooth criminal no es una opcion, y si, tu priMA 30 añera, tu y yo sabemos kien eres y q eres una vieja!
eeeeeeeeeh macarena aaaaaaah
el mando de rita, lo he flipado
q alta es la peña
gracias diego salvarme la vida, el ml ya sabes q de l no tiene nada. y esos chistes de gangosos triunfan a las 7 el 1 de enero tb.
besitos os amo
soy feliz a mi manera, de modo q celebradlo si m muero mña
y justine, folla como si no hubiera un mña, aunq... ssssssshhhhhhhhh hoy es ya mña
acabo y empiezo el año con tu recomendacion mi amor, gg es el enganche absurdo maximo el cual te agradezco y agradecere x siempre, eres elme. 1x14, gracias gracias gracias, me encanta
habia leido queso y jamon y es salmon, esta bueno, pero me jode,q coño churros, desayuno manes"

3 cosillas on "Post-nochevieja, es decir año nuevo (buenísimo, eh?)"

Rita on sábado, 15 de enero de 2011, 18:35:00 CET dijo...

Necesito que me aclares desde sin hasta manes

Manes on domingo, 16 de enero de 2011, 11:58:00 CET dijo...

Lo sé. Esa era la idea. Os jodéis, por pedirlo. O en otras palabras: libre interpretación, como la biblia, mutatis mutandis.

Cars dijo...

Hombre, lo del mando lo habrás entendido perfectamente no???

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez