domingo, 2 de enero de 2011

2011

La charla te la ha dado Rita a las 9:45
Querido Alex,

Te amo sin remedio. Ahora bien, me gustaría poder explicarte la sensación tan contradictoria que se produce en mis neuronas cuando hotmail me dice que tengo un nuevo email tuyo (¡¡!!!) y lo abro y veo un cordial "happynewyearIhopeyouhaveafantasticone".

Te diré que aunque pongas a prueba mis nervios emocionales cada vez que me escribes un insípido correo, no podrás romper la emoción de saber que mi bandeja de entrada de 2011 empieza con tu nombre y tu apellido.

Best regards,


2 cosillas on "2011"

Justine dijo...

"Año nuevo vida nueva", era, ¿no?

Cars dijo...

Joder, la teoría del hilo hasta a miles de kilómetros de distancia. Es incredible!!!!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez