jueves, 30 de diciembre de 2010

31 de Diciembre de 2010

La charla te la ha dado Rita a las 23:59
Luego me llamáis supersticiosa... pero escribir esas cosas en el blog nos da mala suerte. Ya tengo que escribir este post sombra para tapar los restos de ceniza de ese piso que ya no será nuestro piso.

Chao 2010, mientras durabas he encontrado la casa de mi vida, el trabajo de mi vida y el hombre de mi vida... (!!)

Mañana va a ser como cuando te vas de vacaciones y llega el último día y no lo disfrutas por la ansiedad de pensar que es: el último desayuno, la última comida, el último baño, la última cena,... fffffffffelicísimo 2011!


4 cosillas on "31 de Diciembre de 2010"

Justine dijo...

Deséame suerte con kimona!

Y sí: superticiosa.

Manes on viernes, 31 de diciembre de 2010, 12:53:00 CET dijo...

q es kimona??
ese piso ha de ser vuestro, en serio, es la POLLA!!! hasta os podeis llevar mal con los compañeros, estarán lejos!

Rita on viernes, 31 de diciembre de 2010, 20:22:00 CET dijo...

Manes, esta noche espero verte! Y si te acuerdas tráeme la oveja esa que balaba tanto en mi ausencia... xD

Cars dijo...

Jajajajaja!!! creo que el 2011 será mucho mejor año! será EL AÑO!!!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez