miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo que hubiéramos sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

La charla te la ha dado Rita a las 20:50
Tu parte de atrás del abrigo vista desde el espejo retrovisor de mi coche. Mira que he hecho un Stop de más de cinco minutos, pero no te has dado la vuelta. Quizá oías el motor y seguías haciéndote el duro.

Te hubiese dicho miles de cosas, todas las que te he escrito durante treinta minutos en un email que después he borrado en dos segundos, sin enviártelo. Seguramente todas esas mierdas sean mentira y mañana ya no las piense y esta noche ya tampoco. Pero son verdad y se me atragantan todas así a borbotones cuando te veo despertarte por la mañana, con los ojos llenos de legañas y sin darme ni un beso más que los establecidos en el protocolo.

Realmente todo esto que he escrito no dice nada, igual que tampoco me lo digo yo a mí misma, ni tú a mí, ni yo a ti, ni nadie a nadie.

3 cosillas on "Lo que hubiéramos sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"

Justine dijo...

Nadie conoce a nadie

Cars dijo...

El título de un post es el título de un libro de Albert Espinosa (guinista de la película 4ª Planta, basada en su propia vida) que quiero leer.
Lo has leído?????

Rita on sábado, 11 de diciembre de 2010, 10:27:00 CET dijo...

No sé porqué sospecho que el título va a ser mejor que el libro... pero bueno, si me dices que está bien me lo leo.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez