jueves, 16 de diciembre de 2010

Noche sabinera

La charla te la ha dado Rita a las 7:09
Seguro que no sabes lo que estoy pensando cuando me dices algo a través del cristal del despacho y sonrío y digo que sí sin entender una palabra.

Seguro que no te das cuenta de la onda expansiva que se produce en mi mano y sube por mi brazo cuando me rozas sin querer.

Supongo que no sabes que las camisas de manga corta no quedan bien con pantalón de vestir.

[Me he currado el formato y no ha servido para nada]

1 cosillas on "Noche sabinera"

Cars dijo...

Camisas de manga corta con pantalón de vestir un tío??? por lo menos dime que no lleva corbata, por favor!!!!!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez