miércoles, 1 de diciembre de 2010

Síndrome de Katraska, ese gran conocido

La charla te la ha dado Manes a las 21:25
Estas son mis cagadas más comunes:
  1. Quemar toda la comida en general. A veces cuando se quema el aceite hace llama hasta el techo y derrite; y no, la solución no es agua, es manta toledana encima; y no, tampoco cotilléis a ver si ya se ha acabado el O2 porque entra más y surge el llamón de nuevo. Hay veces que del calor, en el microondas se me han roto vasos y platos.
  2. Lavar una colchoneta inflable rosa en la lavadora y que todo se vuelva rosa (no la iba a dejar solita en la lavadora).
  3. Cortar folios con un cúter afilado encima de un colchón, que se me vaya la mano y rajar: sábana, cubrecolchón y colchón hasta la médula. “Arreglarlo” cosiéndolo plano a plano y luego una capita de superglú, para reforzar, sin haber tenido en cuenta que luego, al secarse, eso rasca que da gusto.
  4. Arreglar una horquilla con superglú y ponérmela demasiado pronto. Se me pegó al pelo definitivamente. Corté por lo sano, me quedó un quiqui muy chic.
  5. Lavarme los dientes con gel de ducha. Sabe saladito y hace mil de espuma.
  6. Tener un instinto irrefrenable, como todos los instintos, de tirar de las etiquetas de la ropa nueva, con el resultado, claro está, de cargarme la prenda recién adquirida. (of!)
  7. Intentar teñir algo para arreglarlo y cargarme de paso 5 cosas más (es cierto).
  8. Ponerme a pintar con un poncho con flecos, y que los flecos se metieran en el cubo de pintura morada. Poncho RIP.
  9. Decir: ¿quién ha sido el retrasado mental que ha ido a la clase de optativa el día del puente? y que uno, con cara de BL, responda: YO. Tierra, si tienes glotis, trágame.
  10. Ponerme a planchar con bikini (un día), y quemarme la tripa, cicatriz que aun luzco.

Por todo esto, y mucho más, descarto por completo la compra de una olla a presión, puede ser un arma muy peligrosa bajo mi mando.

6 cosillas on "Síndrome de Katraska, ese gran conocido"

J dijo...

11. Tirar del pellejo que se despega de los laterales de las uñas hasta que me llevo un trozo de carne y empiezo a sangrar.
12. Cortarme las uñas demasiado, pareciendo muñones la semana que tardan en crecer un poco.
13. Hacer mofas sobre las SS y los nazis desconociendo que hay alemanes en el grupo.

Nina dijo...

14. Mientras alguien te cuenta algo malo de alguien decir: "Ah! ya sé quién dices! la fea esa que era como Raquel Mosquera, que además era un desastre!" "No, esa es mi amiga, yo digo otra..." (puede aplicarse a millones de conversaciones con personas que decidieron no ser mis amigas nunca más).
15. Decirle a alguien que no conoces: "Oye, deja de beber mojitos, que ya tienes una risa tonta muy alarmante!" "No, si yo siempre me río así" (ha sucedido hoy).
16. Intentar descoser la apertura de los bolsillos de una chaqueta tirando con todas mis fuerzas y darme cuenta que no lo he abierto, sino que he roto la costura del forro y el bolsillo se ha convertido en un pozo sin fondo (dos uniformes rotos y una abrigo propio desgraciado para siempre, porque la costura del forro salía por delante=hilo despellejao).
17. Conectar el programa de emails del mac sin darme cuenta de que estaba activada la opción: borrar en una semana los emails antiguos. Consecuencia: perder todos los emails-carta-recuerdo que tenía en hotmail, para siempre jamás.
18. Intentar subir una persiana y quedarme con la cinta colgando en la mano y la persiana caída durante meses (hasta que un padre decida que es el domingo de arreglar cosas)... (3 veces, la última hace dos semanas, momento desde el que espero como agua de mayo a que mi amado venga en mi ayuda y haga su papel de macho arregladesastrescaseros).

Justine dijo...

Oye Manes, te dejas un katraska BELLÍSIMO:

Que el coche se te abolle por un lado y se te ocurra darle una patada mágica para arreglarlo, con el esperable resultado de que no sólo siguió abollado sino que la puerta dejó de abrirse.

Y ahora el mío:
19. Ver el pienso de la gata lleno de hormigas y meterlo al microondas para matarlas achicharradas, inundando la cocina de un olor nauseabundo que la inutilizó durante dos semanas. Eso sí, las hormigas murieron todas.

Manes on jueves, 2 de diciembre de 2010, 18:31:00 CET dijo...

jajja, es verdad, lo del coche. Sabía que se me olvidaba alguno gordo. (Y)

Rita on miércoles, 8 de diciembre de 2010, 20:51:00 CET dijo...

La 5 es tan tú!! xD

Justine dijo...

Yo creo que la más suya es la 3, pero la 7, la 1... En fin, es una autobiografía perfecta de Manes.

Se me ocurre que otro buen katraska comenzaba con un sms que nunca debió enviarse...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez