jueves, 10 de febrero de 2011

Vaya tetas!

La charla te la ha dado Manes a las 20:41
Pues hoy me ha entrado la paranoia y me he hecho una radiografía de tórax y un Electrocardiograma.
El electro bien. Pero la placa... la he tenido que cerrar de la pantalla porque salían unas pedazo... y me parece increíble esta situación, dado que me veo todos los días.
Leí hace mucho, creo que previamente al 5º examen de psicología médica que habitualmente las personas reconocían las fotos de manos de ajenos mejor que las propias. Mazo de raro.
Por favor que algún psicólogo o ginecólogo me lo explique.

2 cosillas on "Vaya tetas!"

Rita on viernes, 11 de febrero de 2011, 7:34:00 CET dijo...

No es lo mismo desde arriba que de frente... y con las manos igual!

Justine dijo...

Jajajaja será eso! Peor en la foto de pies que tengo en mi cuarto yo reconocía los de lore mejor que los míos...

Qué cosas más útiles que aprendíamos en psicología médica eh...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez