lunes, 28 de marzo de 2011

61

La charla te la ha dado Rita a las 15:03
- A mi es que eso no me acaba de convencer.
- Ya, a mi tampoco.

[...]

- Pero en realidad depende de lo que tú busques...
- Eeeehhhh, sí...
- A ver, quiero decir, si quieres que sea tu novio y todo eso pues... no puedes, claro.
- Es que es lo que quiero.
- Ya bueno, entonces puedes ser una novia de esas que piensan que no pasa nada si su novio se acuesta con otros tíos.
- Qué perra, por qué siempre me tienen que gustar los gays?

5 cosillas on "61"

Justine dijo...

Una de esas novias

MI CORAZON MI CENICERO on martes, 29 de marzo de 2011, 0:18:00 CEST dijo...

Una de tantas

Manes on martes, 29 de marzo de 2011, 13:03:00 CEST dijo...

sé que no es lo que parece, porque sería un canteo y si lo es... es tan canteo que no puede ser.
No me la coláis.

Cars dijo...

No no, ni a mí. Estoy con MANES.

Rita on miércoles, 6 de abril de 2011, 20:10:00 CEST dijo...

Qué decís!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez