miércoles, 22 de febrero de 2012

Mujeres fatal

La charla te la ha dado Justine a las 22:36
No existe ningún signo en el comportamiento de una mujer que garantice el coito, de la misma manera que no hay rasgo fenotípico externo que correlacione con el tamaño de una polla. Empate.

No obstante, en otro alarde de altruismo, voy a tratar de explicar por qué una mujer puede perfectamente llamaros a las 12 de la noche para que vayáis a su casa y que acabéis haciendo el lemur. Y no significa necesariamente que esté loca (ojo, tampoco lo excluye).

Premisa básica: Una mujer no puede predecir con antelación si va a querer follar con un determinado tío.
Conclusión lógica: Una mujer necesita un contexto adecuado que le permita decidir si le apetece o no le apetece follarse a ese determinado tío.

Puede que una mujer avezada, experimentada o escarmentada, sea capaz de crear contextos “estériles”, es decir, contextos que el hombre no vaya a interpretar inequívocamente como un cheque en blanco a su vagina. Ej.: Unas cañas a las siete de la tarde.

Muchas otras mujeres, sin embargo, no se paran a pensar que existen contextos “contaminados”, apalabramientos de sexo no escritos a los que un tío acude con el condón puesto. Ej.: Ver una peli en su casa.

Qué hemos aprendido hoy: Las tías acuden a una cita con la misma incertidumbre que los tíos. No hay maldad premeditada en ellas cuando se dejan invitar a cinco copas, se ríen de todas tus bromas sin gracia y te rozan repetidamente el brazo, y luego se van con su exnovio.

[Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.]

22 cosillas on "Mujeres fatal"

Anónimo dijo...

Error. "Las tías acuden a una cita con la misma incertidumbre que los tíos."

Corrección: Los tíos acudimos a una cita totalmente dispuestos a follar. Nunca me ha contado un amigo que quedó con una tía para ver si A ÉL le apetecía follar.

Lester.

Justine dijo...

No, no, creo que no me he explicado bien.

Cuando digo que acuden con "la misma incertidumbre" me refiero a que ambos desconocen a priori cómo acabará la cita. Él, porque no sabe si ella querrá, y ella, por lo mismo.

Anónimo dijo...

No has explicado una puta mierda, sigo sin saber porque podrias llamar a las 12 de la noche y no follar, si me explicas ese ejemplo exacto sin parecer que estes como una puta cabra te dare la razon, si no seguire pensando que estais todas locas.

Ademas si no sois deficientes mentales (que no lo sois) sabreis que aunque vostras no podais preever si follareis el resto del universo conocido si le llaman a las 12 para ir a su casa si va asumir que hoy se folla, con lo cual sabeis que estais creando expectativas, asi que si no estais seguras no llameis y punto, que la ventaja de ser hombre es que con tres copas encima y 60 euros en el bolsillo se folla seguro.

hijo de...

todo esto dicho desde e

Anónimo dijo...

l carinño y el respeto, que conste.

Justine dijo...

Jajaja, ¡cuánta visceralidad! Pues no creo yo que a ti te hayan hecho muchos lemures...

Si una tía te llama a las 12 para ir a su casa y no folláis hay dos opciones:
1. Es una perra loca. Sabía de antemano con toda seguridad que no iba a querer acostarse contigo, pero te hace venir para dormir calentita.
2. Es bastante inocentona y no sabe que "el resto del universo conocido" según tú (es decir, los tíos), van a tomar esa invitación como sexo seguro. Lo más probable es que te haya llamado porque creía que había posibilidades razonables de que le apeteciera follar, pero cuando has aparecido, por las razones que sean, finalmente no ha sido así.

Ahora mi duda es, en el supuesto 2, ¿preferís que una tía no os llame si no está completamente segura de que va a querer follar? Porque eso reduciría drásticamente las citas... En cualquier caso, el contexto "ven a mi casa a las 12" es especialmente contaminado y poco habitual. Algo más común sería ir al cine o salir a cenar. ¿Cambiaría eso las cosas?

Justine dijo...

Por cierto yo nunca he llamado a nadie a las 12 de la noche para que venga a mi casa y no he follado. A mí sí que me lo han hecho...

Manes on viernes, 24 de febrero de 2012, 16:39:00 CET dijo...

el clásico Al Final No.

Manes on viernes, 24 de febrero de 2012, 16:39:00 CET dijo...

hijo de... me gustas, un día te llamare a las 12 ;)

Justine on viernes, 24 de febrero de 2012, 19:49:00 CET dijo...

Y ojo, Hijo de, Manes es de las avezadas/experimentadas/escarmentadas.

Por cierto:
"la ventaja de ser hombre es que con tres copas encima y 60 euros en el bolsillo se folla seguro"

Tienes un muy bonito concepto de "ventaja", teniendo en cuenta que siendo tía no necesitas los 60 euros y probablemente ni siquiera hayas pagado las copas.

Rita on viernes, 24 de febrero de 2012, 20:48:00 CET dijo...

En este mundo se nos permite cambiar de opinión en muchísimos otros placeres (y no placeres) en cualquier instante temporal: iba a salir pero me da pereza y me quedo en casa, me he hecho dos platos de comida y sólo me comeré uno pq no tengo mucha hambre,... lo mismo se aplica a las 12 de la noche de un sábado/viernes. Además, dormir calentito/a es igual o casi igual de placentero que follar.

Manes on sábado, 25 de febrero de 2012, 9:14:00 CET dijo...

Básicamente es que, casi casi casi para todos los varones "jóvenes", follar es el mejor plan que pueden tener ever. Así estén palmando de dolor, sueño, cansancio, hambre, estrés... follar sólo les aporta ventajas; no como a las mujeres, en general, que preferimos morir en paz, y dejar (al menos yo) ese placer para cuando pueda ser mucho más aprovechable (véase: explosivo, morboso, largo, contable...), si bien en condiciones de mierda quizás te aporte algo y sales de la mierda..., es decir, que sería más eficaz, pero no es mi instinto, debería pensarlo y hacer una lista de pros y contras, lo cual no queda muy espontáneo que digamos.
El caso: soy XX heterosexual total y esa es mi opinión, y si no quiero follar no llamo a las 12. (Y si no aviso: Fulanito: quedamos?pero no para follar? si me convences y no es violento, vale...). Creo que no se puede jugar con los sentimientos o padecimientos de tu posible "amante" y de nadie que aprecies mínimamente. El que avisa NO es traidor, si no avisador en el peor de los casos.
Lo que puede que no queramos ver, es que ese pavo quiera quedar contigo sólo si hay sexo, y chof que desilusión. No me parece una gran revelación a día de hoy. Podemos seguir jugando a este juego tan divertido para siempre, porque lo es (divertido y juego) y porque cómo ya sabéis pequeños lectores: dar juego es el endpoint primario de nuestras vidas.

Phineas dijo...

Te has olvidado 2 palabras y una coma en el titulo del post:
Mujeres, fatal de la cabeza.

Justine on sábado, 25 de febrero de 2012, 21:53:00 CET dijo...

Eso son tres palabras. ¿Resaca?

Phineas dijo...

¿resaca? lo raro es que todavia sepa escribir, ayer la amiga de rita de la falda roja nos vendio veneno, yo he dormido 4 horas, de las que 3 han sido lo mas parecido a una crisis de malaria que he tenido, frio-calor-frio-calor, mareos y nauseas. Despues de meditarlo mucho durante años he decidido que no vuelvo a moncloaca, jamas.

Justine on sábado, 25 de febrero de 2012, 22:25:00 CET dijo...

No vuelvas a salir de Malasaña.

Manes on domingo, 26 de febrero de 2012, 9:09:00 CET dijo...

Moncloaca, me gusta. Cuna de grandes vividores y ratas de asfalto.

Manes on domingo, 26 de febrero de 2012, 9:15:00 CET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manes on domingo, 26 de febrero de 2012, 9:15:00 CET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rita on domingo, 26 de febrero de 2012, 20:54:00 CET dijo...

Jaja, cierto, yo tampoco vuelvo a Moncloa, pero por la edad de los asistentes, no por la bebida! De todas formas tú tomaste cerveza, tb hay cerveza de garrafón??

Phineas dijo...

Yo por la edad de las asistentas no me importaría volver, pero es que no me gusta la zona, pero bueno jamas igual es mucho decir. ¿Cerveza? que va, ron(o eso me dijeron) con coca-cola. Cerveza de garrafon no creo que exista, pero si existe desde luego tiene denominación de origen moncloana. Lo que si es verdad es que no había comido en todo el día y cene/desayune en un garito de estos de pizza para borrachos, que igual ayudo a mi muerte.

Justine dijo...

Como todo el mundo sabe, la resaca NUNCA se debe al CH3-CH2-OH.

paletos_ignorantes on lunes, 27 de febrero de 2012, 0:36:00 CET dijo...

Yo de hecho nunca he bebido alcohol... ni lo volvere a hacer

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez