martes, 14 de febrero de 2012

Peces de ciudad

La charla te la ha dado Justine a las 18:15
Los correos me llegan al móvil al instante, las menciones en Twitter me las notifican, si escribes en el muro se enciende el LED, y Google Reader vigila que no has actualizado el blog.

No hay sobresalto posible ni sorpresa escondida, pero sigo abriendo el correo, recorriendo Facebook, repasando Whatsapp y pinchando en el enlace que lleva a tu página. Como quien desenvuelve con cuidado el regalo que él mismo se puso bajo el árbol.

[El Dorado era un champú;
la virtud, unos brazos en cruz;
el pecado, una página web.]

5 cosillas on "Peces de ciudad"

Rita on martes, 14 de febrero de 2012, 21:25:00 CET dijo...

Feliz San Valentín!

Justine on martes, 14 de febrero de 2012, 23:53:00 CET dijo...

Igualmente! Quieres casarte conmigo?

Manes on miércoles, 15 de febrero de 2012, 16:19:00 CET dijo...

me gustáis aunque seais peces

Cars dijo...

Jajajajaja!!!! joe, yo que en breve me modernizaré y, por fin, tendré internet en el movil, no había pensado en eso... :D

Manes on miércoles, 28 de marzo de 2012, 16:17:00 CEST dijo...

https://lh5.googleusercontent.com/-rJYxISYMOzk/T0FsyyYI6CI/AAAAAAAAD0Q/TDH4Y8M_UIU/s1200/whatsapparonia.jpg

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez