domingo, 10 de junio de 2012

Complétalo con personas conocidas

La charla te la ha dado Rita a las 23:06
Trastorno Paranoide: No puedes confiar en nadie
 
Trastorno Esquizoide: "Puedes llamar a la puerta, pero no hay nadie en casa
 
Trastorno Esquizotípico: "Soy excéntrico, diferente, raro

Trastorno Antisocial: Haré lo que quiera cuando quiera

Trastorno Límite: Me enfadaré mucho si intentas dejarme

Trastorno Histriónico: Hazme el centro de tus atenciones

Trastorno Narcisista: "Mis órdenes son tus deseos 
 
Trastorno Evitativo: “Quiero gustarte pero sé que me odiarás

Trastorno Dependiente: Cuida de mí y protégeme

Trastorno Obsesivo - Compulsivo: No quiero equivocarme
 





10 cosillas on "Complétalo con personas conocidas"

Manes on domingo, 10 de junio de 2012, 23:31:00 CEST dijo...

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

Manes on domingo, 10 de junio de 2012, 23:31:00 CEST dijo...

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

Rita on domingo, 10 de junio de 2012, 23:37:00 CEST dijo...

Yo he pensado lo mismo (de mí) =S

Justine on lunes, 11 de junio de 2012, 1:00:00 CEST dijo...

Eso es que estamos equilibradas!!!

Arriesguémonos a escoger una para las demás...

Manes on lunes, 11 de junio de 2012, 22:35:00 CEST dijo...

va3 ha3 ha3ber hostia3s

Cars dijo...

Joder es difícil!

Justine:
Trastorno Esquizoide: "Puedes llamar a la puerta, pero no hay nadie en casa”

Rita:
Trastorno Esquizotípico: "Soy excéntrico, diferente, raro”


No coincidimos en ninguna no?


Manes:
Trastorno Narcisista: "Mis órdenes son tus deseos”

Manes on martes, 19 de junio de 2012, 23:24:00 CEST dijo...

Esa gente esta muy loca, no obstante y por orden alfabético:

Cars: evitativa
Justine: antisocial
Manes: obsesiva-compulsiva
Nina: histriónica
Rita: esquizotipica

Mójense señoritas =)

Rita on martes, 19 de junio de 2012, 23:30:00 CEST dijo...

Pero un momento, lo de Esquizotípico lo decís como cajón de sastre o soy rara??

Cars dijo...

Jajajajaja!!! soy evitativa???????

Ay se me ha olvidado Nina, pero histriónica too!

Justine dijo...

Cars: Dependiente
Nina: Histriónica
Manes: Esquizotípica
Rita: Obsesiva-compulsiva

Yo: Antisocial/evitativa

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez