Acercándose ya las fechas de Navidad me gustaría, en primer lugar, brindarles unas bonitas y felices fiestas.
Como todos los años, los niños (y algunos mayores), os escribimos para pediros los típicos juguetes: "la barbie", el coche teledirigido o el "ceranova". Sin embargo, estas cosas pertenecen a otras cartas, esta será especial.
Primeramente, desearía encomendarles una bonita tarea, quizás más difícil de cumplir que la de traer los juguetes, pero mucho más profunda y necesaria.
Para ti, Melchor, procura que todos los niños reciban un regalo, por pequeño que sea, una alegría, un pequeño detalle.
Para ti, Gaspar, habla con los políticos, conviértete en su esponjosa almohada, ayúdales a cambiar de ideales, a mirar la política desde otro punto de vista, desde el punto de vista del pueblo.
Y a ti, Baltasar, ocúpate de los tuyos. De los tuyos, para que aprendan a convivir en paz con los blancos. De los blancos para que aprendan a convivir con los negros. Del racismo, Baltasar. Que aquellos que una infancia aprendieron a despreciar a las personas de otros lugares se conciencien ahora de que todos tenemos los mismos derechos. Sí; los mismos, exactamente los mismos derechos y deberes.
Y si uniendo todos los niños del mundo nuestras peticiones vosotros no lo lograrais, os pido, por último, que comuniquéis al Altísimo Señor que se compadezca de los que no tienen la culpa.
Atentamente,
Justine, 6º C.
Some men just want to watch the world burn
Hace 11 años
11 cosillas on "A SS. MM. los reyes Magos"
Grandioso. Deberías hacer un análisis detallado de esta pieza...
JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJ, Y BUCLE DE JAS
Conviértete en su esponjosa almohada??? XD
Soy tu fan número uno!!
En The God Delusion citaba Dawkins un argumento para paliar el miedo a la muerte. No encuentro la referencia en internet y no me levanto a por elk libro porque tengo tendinitis. La cosa es que, en realidad, todos hemos muerto ya muchas veces: el bebé que fuiste murió, la niña que fuiste murió, y la adolescente... porque no eres en realidad ya ninguna de esas personas.
Tened esto presente. Gracias por hablarme.
Jajajaja, love you now and ever, and Dawkins y los subrayados importantes importantes.
Es cierto que ya no somos lo que fuimos (releed mis posts) =D, pero siempre hay un poso. El eterno retorno, vivir lo mismo una y otra vez sin arrepentirte.
El análisis ya lo hacéis vosotros Rita, yo bastante hago con colgarlo para que os riáis a costa de quien ya no soy. Sí, esa, la niña, la niña que escribió eso, la que ya no soy.
Jajajaja, no reniegues, no reniegues. Escribe una ahora a ver si lo haces mejor!
Tía no reniegues, yo no reniego de la carta a mi madre para la RKO (releedlo si tenéis dudas, ;), para uno que se entiende (igual debería renegar del ahora ¿?)). Lo ves con distancia, pero lo volvería a hacer.
Rita, te toca colgar algo de tu infancia que dé vergüenza ajena. Y lo mismo digo a Cars y a Nina.
Infancia se extiende a "hasta hoy".
Ya he colgado mucha mierda de mi más reciente infancia. No obstante, buscaré...
Publicar un comentario