sábado, 7 de febrero de 2015

Un/a

La charla te la ha dado Rita a las 10:42

Está tan de moda como las deportivas con plataforma de color leopardo flúor. Me siento rodeada por este artículo que convierte en más importantes las palabras a las que precede. Es difícil de explicar, voy a intentarlo con ejemplos:

 “A lo mejor una provincia como Toledo no lo necesita, pero si hablamos de provincias más grandes como Valladolid o Bilbao, sí que sería necesario

A lo mejor Toledo no, pero si hablamos de UN Valladolid o UN Bilbao, sí sería necesario

La realidad es que no sé cuál es el efecto, si es que las hace más importantes o hace no tengamos que dar tanta información, con el UN delante todo se sobreentiende o algo así. También puede usarse delante de nombre propios de persona, en fin, es un mundo, pero me mata. Junto con branding, development,… es mi problema, lo sé (guiño a Las gafas de la felicidad, Justine), ¿pero porqué algunas personas hablan así? ¡A veces no entiendo a qué se refieren!


3 cosillas on "Un/a"

Justine on sábado, 7 de febrero de 2015, 12:42:00 CET dijo...

Y Selecting Consultant! No me había fijado pero ahora que lo has dicho, seguro que lo oigo por todas partes y empiezo a odiarlo... Gafas help me! Dos cosas más: 1. Es una reflexión que hubiera jurado que firmaba Manes; 2. Me postro ante el paint y ante ti dibujando eso con el dedito en el touchpad. Después de arreglar el ordenador de Smiling Runner con un tutorial Panchito, no conoces fronteras!

Rita on domingo, 8 de febrero de 2015, 12:36:00 CET dijo...

Jajaaaa, yo también me he sentido muy Manes! Para algo tenían que servir los dibujos de DK en el paint... xD

Manes on jueves, 19 de febrero de 2015, 10:51:00 CET dijo...

Pues si, es muy yo este tema. En realidad no sé que significa tampoco. Menos mal que me he metido al blog! Debería escribir, debería, debería, debería... Cualquier día lo peto y pongo algo.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez