martes, 28 de abril de 2015

Oda (12:23)

La charla te la ha dado Manes a las 12:23

Para mi eres aún desconocida,

ello no quita una gran alegría.

En clase de zumba me haces el día,
con tus ropajes muy raros vestida.
Puede que sea la larga trencita,
outfit indescriptible, deportiva?
Impagables eran tus zapatillas,
incluso sin barba eres masculina.
Como sea, me siento agradecida
de esta mi compañera, que no amiga.
Viene, creo, de la lejana India,
con quien en las tardes me partiría.
Jamás pensé que no coordinaría
ni un solo movimiento, gran artista!
Te crees una bella bailarina,
el reguetón contigo no podría.
La recontrucción es esperpéntica,
y sin embargo, es una maravilla.
Muchísimas veces, de tantas risas,
casi me tropiezo con la vecina (y me meo encima).
Por un vídeo en bucle bien pagaría.
Ya lo sé, rima asonante no es rima.


Soy MUUUUUUY FAN, querida.

PD: y la profesora descojonada de ver a los alemanes "bailar" esto!

https://www.youtube.com/watch?v=L58v3a6hFeU

0 cosillas on "Oda (12:23)"

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez