miércoles, 28 de septiembre de 2011

Patadas de ahogado

La charla te la ha dado Justine a las 23:07 1 cosillas
El Colegio de Médicos de Madrid, esa farsa de la que sólo te acuerdas cuando pagas el puñetero recibo obligatorio, esa panda de inútiles que no mueven un puto pie mientras los médicos que no han logrado escaparse del país encadenan indefinidamente contratos basura, trabajan 32 horas seguidas, se forman en universidades privadas concedidas a dedo que masifican impunemente de estudiantes los hospitales públicos, ven cómo se contratan licenciados con el título sin homologar o sufren a diario amenazas físicas y verbales; estos impresentables han tenido a bien regalarme el Vademecum.

Por un momento pensé que con esto se me iba a olvidar que financian con mi dinero excelentes cursos formativos, interesantísimas conferencias, páginas informativas para el ciudadano, actividades lúdicas y ofertas comerciales.

Pero no hay de qué preocuparse. El miniVademécum es otro gran engendro en el que incluyen como medicamentos las perlas de agua homeopáticas (otorgándoles indicaciones con eficacia jamás constatada contra placebo), donde ni siquiera figuran los precios de las pastillas (para qué), donde las novedades farmacológicas (esas pastillas carísimas que casi siempre hacen lo mismo que sus predecesoras) vienen en fosforito, y donde la única píldora anticonceptiva que cubre la Seguridad Social ni siquiera aparece.

Sigue así, Juliana. Espero que me otorgues el premio.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hijos e hijas

La charla te la ha dado Rita a las 20:04 0 cosillas
Bueno, mi instinto maternal a día de hoy es inexistente pero ya que me paso cinco horas al día viendo como crece y crece la tripa de mi compi de trabajo he empezado a darle vueltas a este tema. ¿Por qué la gente tiene hijos? Yo, antes de pensarlo muy en profundidad, no dudaba que la razón era cuidar y pasar momentos entrañables con un bebecito que se muere por tenerte cerca y por el que tú matarías. Pero en realidad eso no dura nada, un año o dos como mucho. Luego, lo que quieres es que tu hijo ande, hable, aprenda a nadar y mil idiomas,... es decir, que te necesite lo menos posible. Pero entonces ya no tendrás que cuidarle que era la razón por la que lo tuviste. ¿O quizá lo pariste para que se valiese por sí mismo y fuese feliz, y entonces tú también lo serías?


martes, 13 de septiembre de 2011

Aprendí

La charla te la ha dado Justine a las 13:25 4 cosillas

  1. No puedes compartir nada importante con alguien cuyas opiniones no valoras. No sé si puedo aprender a valorar todas las opiniones.
  2. A veces, cambiar las sábanas es un pequeño duelo.
  3. El punto de inflexión es el momento en el que eres capaz de recordar cómo son sus manos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Rodilla con R de riñón

La charla te la ha dado Rita a las 23:26 5 cosillas

Los creadores del Rodilla de Majadahonda, orgullosos del tiempo empleado en dar forma al nombre de su sandwichería, han decidido seguir explotando el filón de las partes del cuerpo. Aprovechando para darle un aire más profundo al establecimiento, se han decidido por Riñón. Se acerca mucho más a su imagen de marca y justifica la mayor inversión en cartón y en bandejas más grandes, para que no se caigan los millones de envoltorios que recubren ahora cada medio sándwich. Ah! y el suplemento de terraza a parte.

sábado, 10 de septiembre de 2011

2010 - 2011

La charla te la ha dado Rita a las 10:47 3 cosillas

A día de hoy mantengo todo esto prácticamente en la misma medida. El tercer párrafo me da bastante vergüenza ajena (bueno... ejem, propia), pero como lo escribí hace mucho me alejo de él como te alejas de la sensación nerviosa al comprar condones para otro, así que lo dejo.


22 de Agosto de 2010

Me he metido en la cama para echarme la siesta. De esas de pijama y persiana bajada hasta abajo. De repente estaba en un autobús y estabas tú también. Yo hacía que no te veía, para ver si venías tú a saludarme. Cuando el autobús llegaba a mi parada yo pensaba que no podía bajarme sin decirte nada y te buscaba y ya no te encontraba por ningún lado… pero tampoco te habías bajado en paradas anteriores, porque yo estaba pendiente de eso. Se me pasó mi parada buscándote y todo fue una mierda, despertarme de la siesta también lo ha sido porque eras bastante real, ibas vestido de negro y eso… Y me he dado cuenta de que tengo ansiedad.

24 de Septiembre de 2010

Tengo que medir cada palabra. Porque hoy me apetece verte, quizá hasta dormir contigo. Pero no sé qué voy a querer mañana, y entonces tengo que tener cuidado para no decir hoy algo de lo que mañana pueda arrepentirme. Y así, en una mierda de bucle en el que por no cagarla mañana la cagas hoy.


27 de Diciembre de 2010

Tu olor, tus brazos con los que me imagino que me tocas por la espalda y luego me tapas los ojos y luego... Mataría por pasar una noche contigo, tocándote la cara, desabrochándote la camisa y la corbata... notando tus manos en mi cuerpo como las noto en mi brazo cuando me rozas sin querer y no te imaginas la cantidad de sensaciones que me produces.

10 de Septiembre de 2011

Por fin, después de mucho tiempo ahora sé que ligar en un bar ya no es de las cosas más difíciles que hay! Intentarlo con el de la habitación de al lado es muchísimo peor, qué alivio...


jueves, 8 de septiembre de 2011

132

La charla te la ha dado Justine a las 17:33 4 cosillas

-¡Marrano, so guarro!

Me despierto en la penúltima fila del autobús. Junto a la puerta trasera un anciano con un poco de pelo blanco, en bermudas y de aspecto angelical le grita como un energúmeno a un chaval quinceañero con sus granos y su gorra hacia atrás y su novia quinceañera con más tetas que caderas.

-¿Es que no han visto lo que estaban haciendo en la parada? ¡Es una vergüenza! ¡Y es por culpa tuya, que eres una guarra, marrana! -le dice a la de las tetas, que se medio oculta detrás de su flequillo de medio lado, como recién sacado de la foto del perfil de Tuenti. -Bajaos del autobús, ¡cerdos!

El quinceañero mucha energía no tiene pero debe de sonarle de alguna parte que si insultan a tu novia tienes que defenderla porque si no lo mismo no te la chupa (por muy guarra que sea según el anciano angelical).

-¡Que te meto!

Al viejo se la repanpinfla porque cree contar con el apoyo popular pero poco a poco la muchedumbre sale del letargo de la hora de la siesta y empiezan a unirse al jolgorio. La primera es una chica joven que espera junto a la puerta para salir.

-¿Pero qué dice usted?

-¡Contigo no estoy hablando!

-¡Pero se está usted metiendo con todas las mujeres, y yo soy una! - Me encanta.

-¡Es una guarra, tenía que haber visto lo que hacían, qué asco, es una vergüenza! - El hombre sufre de tanta rabia que tiene, pobre.

-¿Y usted de dónde viene? ¡¿De dónde viene usted?!

-¡De mi casa! - Creo que hay un problema de comunicación.

-¡Usted viene de su madre! ¡De UNA MUJER! - La mujer como CONCEPTO.

El viejo no sabe muy bien cómo reaccionar ante argumento tan sólido pero es igual, porque él sigue a lo suyo insultando a lo bestia a los adolescentes que para este momento han sido arropados por los viajeros y se han acomodado en unos asientos de delante. La novia se acurruca en el hombro de su salvador y básicamente miran el panorama como si no fuera con ellos.

-¡Es una guarra! ¡Cerdos, son unos cerdos! ¡So rojos! - Viva la asociación de ideas.

La chica joven se baja y el viejo se resiste y le grita desde arriba:

-¡Tú también eres una guarra!

-¡Como su madre!

-¡Mi madre no!

Las señoras de alrededor se unen:

-¡Pero qué dice usted! Si no le gusta no los mire, ¿o es que le gusta mirar?

-¡Tenía que haber visto lo que hacían! - Joder, pues sí que quería haberlo visto porque debía de ser la hostia.

-¡Pues BIEN que hacían! Y no como antes que había que hacerlo a escondidas. Tiene la mirada sucia, ¡viejo asqueroso!

El hombre se va encajonando entre los asientos y sigue bufando, cada vez más bajito, como un gato acorralado.

-Si llega a ser mi nieta, ¡le parto la boca! Viejo cabrón... - le espeta una señora a mi lado.

A estas alturas ya no queda nadie en el autobús que no le haya gritado algo al viejo, salvo un par de universitarios con los cascos puestos que tratan de aparentar que no están escuchando y no se lo creen ni ellos. Al poco el autobús se para y el conductor se gira:

-O se calla, o se baja.

Todo el mundo jalea al conductor y el viejo, que no quiere bajarse en mitad de la nada con un calor que te torras, porque ahí donde le ves es blanquito de piel, se calla definitivamente. A las tres paradas se baja, y un poco después se bajan los quinceañeros.

En el autobús todo el mundo se sonríe. Ventajas del transporte público.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hibiscus mutabilis

La charla te la ha dado Justine a las 23:30 0 cosillas

  • Arbolito de la familia de las Malváceas, parecido al abelmosco, de ramos cubiertos de borra fina, hojas acorazonadas, angulosas y con cinco lóbulos, pedúnculos casi tan largos como la hoja, y flor cuya corola es blanca por la mañana, algo encarnada al mediodía y rosada por la tarde. Se cría en la isla de Cuba y se cultiva en los jardines de Europa.
  • Cerca de ella, o de él, de modo que calienten y no quemen.
  • Tendencia a la unión sexual.
  • Blandura, suavidad.
  • Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
  • Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
  • Intimidad emocional total.
  • Una necesidad de cuidar de su felicidad de la que nunca puedes desimpregnarte.
  • Todas son correctas.








Si quieres dormir conmigo... me encantaría.

La charla te la ha dado Justine a las 14:35 3 cosillas
Se puede descubrir a los 27 que es mejor arriesgarse e irse a la cama sola, que irse a la cama sola.

No se puede follar y estar a dieta.

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez