sábado, 10 de septiembre de 2011

2010 - 2011

La charla te la ha dado Rita a las 10:47

A día de hoy mantengo todo esto prácticamente en la misma medida. El tercer párrafo me da bastante vergüenza ajena (bueno... ejem, propia), pero como lo escribí hace mucho me alejo de él como te alejas de la sensación nerviosa al comprar condones para otro, así que lo dejo.


22 de Agosto de 2010

Me he metido en la cama para echarme la siesta. De esas de pijama y persiana bajada hasta abajo. De repente estaba en un autobús y estabas tú también. Yo hacía que no te veía, para ver si venías tú a saludarme. Cuando el autobús llegaba a mi parada yo pensaba que no podía bajarme sin decirte nada y te buscaba y ya no te encontraba por ningún lado… pero tampoco te habías bajado en paradas anteriores, porque yo estaba pendiente de eso. Se me pasó mi parada buscándote y todo fue una mierda, despertarme de la siesta también lo ha sido porque eras bastante real, ibas vestido de negro y eso… Y me he dado cuenta de que tengo ansiedad.

24 de Septiembre de 2010

Tengo que medir cada palabra. Porque hoy me apetece verte, quizá hasta dormir contigo. Pero no sé qué voy a querer mañana, y entonces tengo que tener cuidado para no decir hoy algo de lo que mañana pueda arrepentirme. Y así, en una mierda de bucle en el que por no cagarla mañana la cagas hoy.


27 de Diciembre de 2010

Tu olor, tus brazos con los que me imagino que me tocas por la espalda y luego me tapas los ojos y luego... Mataría por pasar una noche contigo, tocándote la cara, desabrochándote la camisa y la corbata... notando tus manos en mi cuerpo como las noto en mi brazo cuando me rozas sin querer y no te imaginas la cantidad de sensaciones que me produces.

10 de Septiembre de 2011

Por fin, después de mucho tiempo ahora sé que ligar en un bar ya no es de las cosas más difíciles que hay! Intentarlo con el de la habitación de al lado es muchísimo peor, qué alivio...


3 cosillas on "2010 - 2011"

Rita on sábado, 10 de septiembre de 2011, 10:51:00 CEST dijo...

Por cierto, amo el nuevo formato del blog, cuánto tiempo esperándolo!

Justine on sábado, 10 de septiembre de 2011, 12:32:00 CEST dijo...

¿Qué nuevo formato???

Justine on sábado, 10 de septiembre de 2011, 12:42:00 CEST dijo...

Uno para cada uno!!! Eres LA MEJOR

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez