domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuevos postres de McDonalds

La charla te la ha dado Rita a las 9:24
Amo el Mac por encima de todas las cosas. 


Ahora, lo de los nuevos postres es digno de mención en este blog culinario. Especialmente el de Oreo (los otros no los he probado nunca): en la foto tienen el tamaño de una hamburguesa y en la realidad son enanos. Aunque creo que esto, dueños del Mac, es contraproducente. He ido tres veces a comer allí desde que han sacado estos postres, y dos de ellas no me lo he pedido porque me parecía muy gocho comerme ese peazo de bollo de postre... fue horrible el día que me veía con más fuerzas para ello y lo pido y veo en mi bandeja esa miniatura coronada con una Oreo mini (seguramente porque las normales bailarían encima de la base...). Gracias Sundae por existir.

1 cosillas on "Nuevos postres de McDonalds"

Justine on miércoles, 7 de diciembre de 2011, 0:53:00 CET dijo...

Tengo una confesión que hacer: en Italia aún tienen la 55

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez