sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!

La charla te la ha dado Manes a las 0:22
Leucemia linfoblastica pre-b en mujer de 21 años sin antecedentes de interés.
El circo es flipante, me encanta y me motiva.
Hay un al menos un exhibicionista en ciudad universitaria, lo cual me da bastante mal rollo a la hora de aparcar allí.
Casi atropello a un peatón suicida? caminando por el arcén de la M-40 de noche.
A veces creo que existe la generación espontánea, q asco!
Parece que conseguiré dar salida a unos 100 condones que me caducaban en 2014 =).

3 cosillas on "¡Feliz navidad!"

Rita on sábado, 24 de diciembre de 2011, 18:43:00 CET dijo...

Cuando se te acaben nos pillamos más!

Justine on sábado, 24 de diciembre de 2011, 18:47:00 CET dijo...

Dos de seis, es un porcentaje bastante navideño!

Manes on domingo, 25 de diciembre de 2011, 16:20:00 CET dijo...

es la hostia de navideño de hecho =)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez