martes, 10 de enero de 2012

Título de la entrada

La charla te la ha dado Rita a las 22:28
He vivido historias de amor y sexuales más placenteras en mi imaginación que en la realidad... bueno, más de amor que sexuales.

7 cosillas on "Título de la entrada"

Justine on miércoles, 11 de enero de 2012, 0:39:00 CET dijo...

Cuánto llegas a pormenorizar esas historias??

Justine on jueves, 12 de enero de 2012, 0:40:00 CET dijo...

Esto, por otra parte, habla mal de tus historias de amor y terriblemente mal de tu imaginación.

Rita on jueves, 12 de enero de 2012, 0:44:00 CET dijo...

Jajaja, pormenorizar qué? La realidad? De mi imaginación habla bien! Creo que el "más" está mal colocado. Quería decir historias de amor más placenteras en mi imaginación y no más historias de amor placenteras en mi imaginación =S

Justine on jueves, 12 de enero de 2012, 0:48:00 CET dijo...

Sí... lo entendía así... Que imagines historias de amor más placenteras que las reales implica que las reales no eran muy allá; que no seas capaz de imaginar historias sexuales placenteras... Bueno, vuélvete a ver el vídeo de Manes. Y por cierto compártelo, nunca es tarde para aprender.

Rita on jueves, 12 de enero de 2012, 0:50:00 CET dijo...

No las imagino más placenteras que las reales (las sexuales). Algunas, ya sabes! Bueno, un miércoles a estas horas y por este chat no defino bien mis opiniones, mañana lo vemos!

Justine on jueves, 12 de enero de 2012, 0:51:00 CET dijo...

Jajajaja tienes razón, entonces es porque las reales eran insuperables hasta para la mejor imaginación...

Rita on jueves, 12 de enero de 2012, 0:53:00 CET dijo...

Obviously...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez