lunes, 23 de enero de 2012

Me tiró dos besos, uno por mejilla.

La charla te la ha dado Justine a las 21:35
Reacciones: 
La simpleza con la que muchos hombres abordan las cosas es tan extremadamente difícil de comprender para una mujer que se nos vuelve endiabladamente complejo interpretaros.

Imagino que para los hombres sucede algo parecido, así que, a petición popular y puesto que ya tenemos todos muy asumido que las mujeres estamos locas sin remedio, voy a tratar de arrojar algo de luz sobre un tema de candente actualidad como es "La Despedida en un mensaje. Lo que tú crees estar diciendo y lo que en realidad ella está interpretando".

Por supuesto, la mayor parte de nosotras hemos aprendido que, de hecho, las interpretaciones que hacemos de vuestros mensajes son absurdas porque vosotros no sois conscientes de ellas... lo cual, en lugar de hacernos desistir en nuestro empeño, generalmente le da otra vuelta de tuerca a la cuestión y nos ponemos (en grupo si puede ser) a tratar de descifrar que creéis vosotros que nosotras vamos a interpretar. Sí, es magnífico tener este cerebro.

Por ser ésta una primera lección introductoria, me voy a centrar sólo en las despedidas con besos. Vamos a calibrar una despedida en puntos, siendo las de más baja puntuación las que menos nos indican que el tío quiere follar, y las de más alta las que lo dejan más claro.

Como reglas fundamentales, SIEMPRE RESTA PUNTOS:
  • Escribir el número con cifras
  • Usar plural
  • Usar cualquier abreviatura
  • No poner mayúscula inicial
  • Cualquier otro tipo de falta ortográfica

A esto hay que añadirle los matices de cada terminación.

besote < besazo < besito < beso


El factor de importancia de cada ítem varía de mujer a mujer, por lo que es difícil que podamos hacer una escala que nos valga a todas. Además, de la combinación de todos los elementos salen tantas posibilidades que esto se haría eterno... Pero como esquema básico y ultrasimplificado:

  • bsots - No te toco ni con un palo.
  • bss - No me he percatado de que eres una tía.
  • 1besazo - ?¿? Me da como miedo...
  • besitos - Soy gay.
  • 1 besito - Parezco gay. Probablemente estoy pensando en follarte.
  • Besos - No está mal. Reiniciaremos el análisis con las despedidas posteriores, o anteriores si las hubiere.
  • 1bso - Ésta es muy difícil, porque por una parte es sólo uno pero por otra tiene mil abreviaturas y un número. Me declaro incompetente.
  • Un beso - ¡Me ama! Bueno, no, sólo quiere follar pero algo es algo. DANGER Muchas mujeres no llegarán a la segunda frase y se quedarán en la primera conclusión.
Quiero feedback, como siempre.





17 cosillas on "Me tiró dos besos, uno por mejilla."

Anónimo dijo...

¡Se agradece la guía! Para darle más respaldo a las puntuaciones, podrías poner una encuesta para que votaran más tías.

Por otro lado, algunas de las cosas que restan puntos dependen del colectivo al que apuntes; si te quieres zumbar chonis con aros y coleta prieta probablemente todo lo que dices que resta en realidad suma. ¿No tienes ninguna amiga fan de telecinco? Estaría bien segmentar la guía por subtipos de loca.

Lester

Penates on martes, 24 de enero de 2012, 13:33:00 CET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penates on martes, 24 de enero de 2012, 13:35:00 CET dijo...

Bueno, en dos días te van a decir petons o petonets, que suena 100% a que te quieren petar.

Justine dijo...

Lester, pondría una encuesta si fuéramos a conseguir más de cinco votos pero lo dudo. Cinco autoras, cinco votos.

Con respecto a los subtipos de loca... Evidentemente habrá distintas valoraciones de la importancia de cada ítem, pero dudo mucho que incluso para una choni pura raza, vaya a ser mejor "1bso" que "Un beso". Precisamente el hecho de que escriban en general tan mal, hace que una despedida escrita con cuidado sea mucho más relevante. En cualqueir caso, necesitamos chonis que nos den su opinión. Carezco de poder de convocatoria en ese colectivo. Y en los demás.

Por cierto, no me quise meter en camisas de once varas pero que quede claro que una misma despedida no significa lo mismo si la pone una mujer que si la pone un hombrwe. Ejemplo básico "Un besito". En un hombre ni me lo imagino, pero si os lo pone una tía... enhorabuena.

Rita on martes, 24 de enero de 2012, 20:39:00 CET dijo...

Exacto Justine, no sólo estás ayudando a muchas mujeres interpretadoras de mensajes, sino que también estás abriendo los ojos a los hombres que han recibido algún mensaje (etc) con la despedida: Un beso.

Por cierto, te corregiré con el "bss", depende de las eses que pongas puede variar su significado. Yyyyyy, muy importante analizar otras despedidas tipo: saludos o ta lué...

Justine on martes, 24 de enero de 2012, 23:12:00 CET dijo...

Bueno, soy la nueva Bibiana Aído de internet por lo menos.

Sobre el "ta lue" se puede hacer una tesis...

Phineas dijo...

Como bien dices, intentas descifrar cosas que no existen en la psique masculina por simple.
Yo seguiría este algoritmo:
¿te estoy escribiendo (yo hombre) sin que seamos amigos de hace tiempo, necesite algún favor no sospechoso o estemos hablando de algún tema concreto que necesita pronta resolución?
si---}pues te quiero follar.
es asi de simple, yo ya tengo amigos, tienen pelos en las piernas y hablo con ellos con cerveza de por medio no por mensajes.
Por otra parte creo que es mucho mas entretenido vernos a nosotros descifrar vuestros mensajes, la imagen que me viene a la cabeza esta a medio camino entre 4 trogloditas intentando desactivar una bomba y la sala de la guerra de "telefono rojo volamos hacia moscu"

Justine dijo...

"es asi de simple, yo ya tengo amigos, tienen pelos en las piernas"

Esto plantea otra preocupante cuestión: ¿es necesario tener pelos en las piernas para ser considerado amigo? ¿O con ausencia de vagina es suficiente?

Manes on domingo, 29 de enero de 2012, 22:56:00 CET dijo...

camisa de 11000 varas.
Volveré a petarlo.

Cars dijo...

Por partes:

Es buenísimo el post. Imposible explicarlo mejor.

- Ta lué: la pregunta, entonces, no sería qué ha querido decir con eso, sino qué coño se te ha pasado por la cabeza para fijarte en semejante personaje. Si pone talué, seguramente vista de chandal y para sus mejores galas se pondrá unas zapatillas de baloncesto con vaqueros y sudadera vieja con el logo de su peña.

Si pone talué para mí ha firmado su sentencia de muerte sexual.

Justine dijo...

Bueno Cars, y si pone "No me cuento nada"? XD Os invito a escribir La lección 2: despedidas sin besos.
Y podríamos continuar: Lección 3: Realización de un Score ponderado para decidir si debes contestar a su último mensaje.

Cars dijo...

Has puesto el listón demasiado alto perra. Para superarlo debería drogarme... No prometo nada pero se intetará...

Manes on miércoles, 8 de febrero de 2012, 19:31:00 CET dijo...

drógate cars, tu puedes! y yo tb, alla iré

Anónimo dijo...

Hola. Soy un soso y no tengo casi nada que decir. Por lo demás bien, gracias.

Discrepo con Phineas. Tengo 38 y pelos en las piernas y en todos los sitios, excepto la cabeza. Sin embargo, traumatizado tras un divorcio, y en bajo estado de ánimo, puedo indicarte que las ganas de follar son menos que bajas. No creo que yo sea el único en esta tesitura.

Un beso en la vagina, en la parte externa, a poder ser (es más fácil). Así las intenciones están claras. Salvo que no son las mías.

Póngame Vd. a los pies de su Sra.

Cars dijo...

Si las ganas de follar son bajas entonces se pone Talue!

Y si son altas y lo pones, quédate esperando!!!

Manes on sábado, 18 de febrero de 2012, 11:15:00 CET dijo...

hola anónimo soso, te recomiendo, desde el no-anonimato, que consultes a tu médico. Perece que estás deprimido? No hay por qué pasar por ello, hay fármacos muy buenos.
De nada a mi.
Y gracias a tí por leer nuestro blog.
=)

Rita on sábado, 18 de febrero de 2012, 19:41:00 CET dijo...

Mmmmm... anónimo, cumples tres de mis preferencias en cuanto a cualidades masculinas!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez