martes, 10 de abril de 2012

Donoso Cortés 42

La charla te la ha dado Justine a las 1:22


Que en sus brazos me sienta
una niña pequeña,
sonría, me mienta
y se trague mis penas.

Que sacuda mi cama
como un animal
y que por las mañanas
me dé un poco más/me deje pensar.

Que no sea muy malo,
que no sea muy bueno,
y si me hace regalos
que no le cuesten dinero.

Que no quiero más chulos
que no traen un duro,
ni tíos muy feos
con un gran empleo.

Que no quiero borrachos
ni locos de atar
ni un mamarracho
que me haga llorar.

Ni chicos perdidos
buscando a mamá,
ni tipos muy finos
que luego te la dan.

Que me lleve a la feria
y luego a bailar.
Le dejaré ver mis medias
para que corra detrás./
Que me bese en la hierba,
no pediré nada más.

Alguien que cuide de mí,
que quiera matarme
y se mate por mí.


No falta ni sobra nada.

6 cosillas on "Donoso Cortés 42"

Álex dijo...

Probablemente sea exactamente así: que no sobre, ni falte nada, pero los chicos así, son los que no se suelen comer un colín. Parece que a las mujeres de hoy en día (y a las de antes también) les van los castigadores, los que las chulean, los que las tratan solo medio bien, los que tienen pasta, los que las hacen grandes regalos,...

Phineas dijo...

Digo yo que algo si que le falta al original cuando has cambiado la letra,no? ojo que a mi parecer el cambio mejora exponencialmente cualquier relación de pareja.

Rita on martes, 10 de abril de 2012, 23:38:00 CEST dijo...

Qué hay cambiado ¿?

Justine on miércoles, 11 de abril de 2012, 0:56:00 CEST dijo...

Vale, he visto el vídeo y efectivamente hay un par de cambios en el directo. La letra escrita es la original de la canción de estudio.

En cuanto a si aportan...

"Y que por la mañana me deje pensar" No mejoran nada las cosas cuando sólo hay parte animal.

"Que me bese en la hierba, no pediré nada más." Parece que Cristina se volvió más romanticona con el tiempo, parece que yo también.

Prefiero la versión en directo, gracias por obligarme a verla.

Anónimo dijo...

Dios mio que asco de voz tiene la buena de Cristina que por otro lado es la personificacionde "Douchebag".

Justine dijo...

Sleeve solía decir que le gustaba porque cantaba como si estuviera follando.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez