domingo, 1 de abril de 2012

Marco Aldany Fuencarral

La charla te la ha dado Rita a las 20:54

Lo mejor de las pelus baratas y lo mejor de las pelus caras, lo mejor de las peluqueras buenas, lo mejor de las peluqueras cotillas, lo mejor de lo mejor. No te lo pienses, Marco Aldany Fuencarral (C/ Fuencarral, 100). Hasta hemos dejado propina (lo cual da mucha información a quien nos conoce!).





6 cosillas on "Marco Aldany Fuencarral"

Justine on lunes, 2 de abril de 2012, 0:03:00 CEST dijo...

La propina mejor dada de mi vida!

MeryMeli on martes, 3 de abril de 2012, 17:59:00 CEST dijo...

Jajajaja dejar propina en la pelu solo puede significar que has salido contentísima!!! Trabajo muy cerca y siempre paso por delante y pineso... si me hago el tratamiento de Keratina aqui?? y ahora que me dices esto.... creo que me puedo fiar! Un beso
pásate pro mi blog:

http://bimbaymery.blogspot.com

Penates dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2ONZdD41L28

Justine on martes, 10 de abril de 2012, 1:20:00 CEST dijo...

Rita, creo que el día de la pelu merece una crónica más detallada que esto!

Noelia on sábado, 1 de marzo de 2014, 13:30:00 CET dijo...

La han cerrado :'(

Rita on jueves, 24 de abril de 2014, 20:30:00 CEST dijo...

No cierran la pizzería de enfrente de mi casa que no va nadie nunca y cierran esto?? =/

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez