jueves, 22 de octubre de 2009

Ha sido la hostia

La charla te la ha dado Rita a las 23:18
Hoy un tío me ha preguntado que si vendiamos algo para curar el resfriado... Le he enseñado las cajas de pastillas en las que ponía "cold y flu" y le he dicho que se podía tomar eso. Me ha preguntado que qué era eso... y con mis amplios conocimientos de medicina le he contestado que era Paracetamol, y que eso era muy conocido y muy bueno para resfriados... Luego ha empezado a leer que en la caja ponía que se tenía que tomar dos pastillas cada cuatro horas, pero no más de 8 en 24 horas... lo cual era bastante desconcertante si echas cuentas de las horas que tiene un día... el tío me ha dicho que es que lo que a él le pasaba era que le picaba la garganta, entonces le he recomendado Strepsils, y me he visto preguntádole: pero tienes fiebre, tos,...? Al final se ha comprado el Paracetamol, y yo me he quedado pensando las veces que habré preguntando (y me habré fiado) de tantos dependientes de tiendas!

4 cosillas on "Ha sido la hostia"

Cars dijo...

Jajajaja... tú tb estudias medicina por las noches?

Anónimo dijo...

yo, a estas alturas, me fiaría más de un dependiente que de un médico

witty

Rita on viernes, 23 de octubre de 2009, 22:45:00 CEST dijo...

Muy mal hecho Witty...!

Justine dijo...

En la caja pondría que te puedes tomar HASTA dos pastillas cada 4 horas, pero no más de 8 en 24... En realidad lo recomendado es tomárselo cada 6-8 h, no cada 4, pero si estás muy mal puedes acercar algo alguna dosis.
No sabía que en Reino Unido tb se podían comprar medicamentos en los supermercados!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez