viernes, 30 de octubre de 2009

Me aburro y entonces escribo

La charla te la ha dado Rita a las 21:30
Venga vale, ya lo que me faltaba, escribirte (y no atreverme a mandarte) un mensaje como si fuéramos super colegas... y te pongo que si quieres venir a una absurda fiesta de Halloween, en vez de decirte que quiero follarte abrazarte muy fuerte y decirte que eres tú con quien quiero compartir (un rato de) mi vida.

Bueno, mañana, cuando se me haya pasado el efecto de una cerveza asquerosa que me he tomado borro esto que he escrito, ok?

Buenas noches!

7 cosillas on "Me aburro y entonces escribo"

Ecomuere on viernes, 30 de octubre de 2009, 23:47:00 CET dijo...

Alaaa, alaaaaaa. ¡Que alguien le quite el teclado a esta muchacha cuando se pimple una lata de cerveza del tiempo!

Oye, aprovechando que vas medio piripi estoy por darte la murga con cierta fotito. Pero no, ¡no! ¡NO!

Ey, en serio... Espero que todo vaya bien, Rita Rata. :-)

Marga dijo...

Demasiado tarde, hay testigos :P

Justine dijo...

Cómoooooooooooo De qué va esto???? Jajajaja me parece que la Rita que se fue a Londres nunca volverá...

Rita on domingo, 1 de noviembre de 2009, 9:24:00 CET dijo...

Me volví sólo un poco loca... jajajaja! Estoy perfectamente bien Ecomuere, gracias por preocuparte por Rita Rata... xD!

Cars dijo...

Lo que hace el alcohol eh? si es que no sabemos beber! :P

Anónimo dijo...

Ayyy que daño hace la soledad londinense y como se ponen las cabezas de mal. Lo malo no es tener esos pensamientos, lo malo es renegar de ellos un día después. Alex

Rita on lunes, 2 de noviembre de 2009, 13:33:00 CET dijo...

Jajajaja, no he renegado de mis pensamientos! Como muestra de ello no he borrado el post!



(Bueno, también porque no sé...) Jijijijiji!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez