sábado, 17 de octubre de 2009

Permitido arrugar los dedos de los pies, taparse los ojos con las manos y minimizar la ventana

La charla te la ha dado Rita a las 20:24
Si me piden que diga cómo quiero que sea el hombre de mi vida, os juro que diría que vosotras pero en tío, y me casaría con él para siempre de los siempres y estaría nerviosa, emocionada, contentísima, con mil ganas de hacer cualquier plan donde fuera y cuando fuera................


(Seguro que os da muchísima vergüenza ajena, a mí también me la daría, pero es el efecto de hablar con Justine por teléfono y entonces ver que os echo mil mil mil de menos, más de lo que pensaba........).

8 cosillas on "Permitido arrugar los dedos de los pies, taparse los ojos con las manos y minimizar la ventana"

Justine dijo...

Jajajajajajaja, deberías mojarte más y decir qué cosas de mí y qué cosas de Cars querrías en "el hombre de tu vida"!!

Ecomuere on domingo, 18 de octubre de 2009, 14:59:00 CEST dijo...

Sí, ¡y poner una foto de tu comunión!

No, a ver. Ahora hablando en serio. ¿Sabes qué puedes hacer? Coges a diez tíos al azar (mejor que sobren que no que falten), los encierras a todos en una habitación y les pones vídeos caseros de Justine y de Cars constantemente, con unos soportes metálicos en los ojos que les obliguen a visionarlos. Así, a lo "La naranja mecánica".

Mano de santo, oiga. Así conseguí que mi loro ladrara.

Rita on domingo, 18 de octubre de 2009, 18:20:00 CEST dijo...

Jajajaja, a ver, Ecomuere, no puedo poner la foto por aquí! Pero es mucho peor que todo lo que puedas crear en tu mente...

En cuanto a lo otro... jajajaja, te parece buena idea lo de los vídeos? No me motiva... Y Justine, molaría hacer eso, lo voy a ir pensando y lo escribiré, aunque creo que es más una sensación!

Cars dijo...

Jajajaja!! ay ay ay! a ver si ahora resulta que te molamos y todavía no te has dado cuenta! serás una víctima más de la homofobia interiorizada? En ese caso tendré que que dejarte el libro de "Más que amigas". Es bromaaaaaaaa!!
Nosotras tb te echamos mucho de menos!!

Marga dijo...

¿De repente esto se ha convertido en un blog lésbico? ¡¡¡¡Iros a un hotel!!!!

Rita on martes, 20 de octubre de 2009, 10:24:00 CEST dijo...

Jajajajaja, me descojonoooooooo! Podríamos irnos a un Hotel dulce hotel.........

A ver, ya me he planteado mis instintos lésbicos, pero no, no es eso, porque no me motivais sexualmente hablando... (por cierto, ese libro ya me lo leí en La Manga mientras tú veías 100 series por minuto... xD)

Cars dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Justine on lunes, 9 de mayo de 2011, 22:26:00 CEST dijo...

Snif, qué bonito fue este post. Felicidades Cars!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez