domingo, 15 de noviembre de 2009

La esperada vuelta de Sabina...

La charla te la ha dado Cars a las 20:34
Todavía me acuerdo de aquel viaje... Hasta entonces mi reacción al escuchar canciones de Sabina, había sido cambiar de canción o apagar la radio. Sin embargo, aquel día Justine no me dejó y me obligó a ir todo el viaje escuchando un cd suyo... Cuando llegamos a Madrid tuve que reconocer que me gustaba...

Meses después compramos entradas para su concierto... No puedo explicar qué nos pasó en la plaza de Las Ventas aquel 6 de septiembre de 2006 cuando sonaron los primeros acordes. Sólo recuerdo que fuimos desde Las Ventas a Cibeles andando y que no me quejé ni una sola vez...

Después de aquel concierto hubo otro en primera fila y un montón de noches sabineras subidas a un escenario con su banda... Ahora vuelve con Vinagre y rosas. Nosotras estábamos esperándolo...

4 cosillas on "La esperada vuelta de Sabina..."

Rita on lunes, 16 de noviembre de 2009, 2:47:00 CET dijo...

Quién te lo iba a decir veinte años antes, banda sonora de los viandantes, de las bocas de metro de Madrid.
Quién te lo iba a decir, tan poca cosa, que la Cibeles se iba a poner celosa porque ya nunca cantas por allí...



Me emociono sólo de imaginármele cantando el Pirata cojo a menos de 2 metros de mí...

Ecomuere on lunes, 16 de noviembre de 2009, 23:40:00 CET dijo...

Imagino que lo sabréis, pero esta noche Buenafuente entrevista a Sabina.

Cars dijo...

EN serio???? Ecomuere! no tenía ni idea!! jo, me lo he perdido...

Justine dijo...

Buah, como sea igual que la que le hizo cuando sacó Alivio de luto... Hace falta ser idiota para tener un personaje así de interesante y preguntarle las chorradas que le preguntó. O ponerle a cantar con un sintetizador de voz para "ver cómo sonaba con la voz distinta". Horroroso.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez