miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tarde y mal

La charla te la ha dado Rita a las 0:07
- Me ha venido la regla. Un estado de felicidad absoluto me rodea... la he estado esperando cuatro meses! Es tan agradable estar totalmente encharcada...!

- He escuchado el disco de Sabina entero, de momento mi prefe es Parte meteorológico... "Y auguran las antenas que harán falta cadenas para subir al puerto de tu boca..."

- He ido a hacer una prueba a un restaurante español, mañana tengo que volver, a ver si me cogen. Sería guay, porque ya me aburro en el supermercado. Me han dicho que cuando llevo la comida tengo que decir "que aproveche" en español.

- Mi otro primo también se casa por la iglesia... así que en nueve mesecillos bautizo... qué pereza de vida.

4 cosillas on "Tarde y mal"

Justine dijo...

Jajajaja! Me alegro por la primera (aunque no hacía falta usar la palabra "encharcada"), me gusta la segunda (esta tarde lo meto en el mp3 y mañana comento), me parto con la tercera (no sé si serás capaz de decir "que aproveche"...) y muero con la cuarta. ¿Es el hermano del curilla? Tu abuela debe de estar en el séptimo cielo! (nunca mejor dicho...)

Cars dijo...

Mi respuesta es un idem a la respuesta de Justine excepto en la segunda... mi prefe, de momento, es EMBUSTERA. Me encanta cuando dice "Sólo diré que te quiero si es a punta de navaja!" Le pega todo!!!

Justine dijo...

Tengo planeado poner un post sobre mi opinión, canción por canción, estoy esperando a oírlas por cuarta vez para aclararme

Rita on domingo, 22 de noviembre de 2009, 15:06:00 CET dijo...

Joder Cars, es verdad, esa frase me flipaaaaaa!!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez