jueves, 5 de noviembre de 2009

No funciono bien bajo presión

La charla te la ha dado Rita a las 13:27
Pues eso, me pueden los nervios. Ayer nos llamó el casero y nos dijo que iba a venir un tío a casa y que nos iba a cobrar el mes que debemos (el cual no hemos pagado porque la calefacción, la puerta de la lavadora, la cadena del váter y una ventana, están rotas), como fui yo la que hablé con él le dije que sí, que viniese y le pagábamos. Después de esto mis compañeros de piso dijeron que no íbamos a pagar a un pavo que se presentase en casa prometiéndonos que después de darle el dinero nos arreglaría las cosas... que primero las arregle y luego pagaríamos! Lo cual es bastante lógico, pero como digo, a mi me dicen que pague ya con un tono así de enfado y ya estaba casi soltándole la pasta. En cuanto me fuerzan un poco, lo suelto todo... buf!

(El tío este vino, apuntó lo que estaba mal y nos dijo que la semana que viene lo arreglaría, y que entendía que esperásemos a ver todo bien para pagar)



Mmmmmmm, creo que estoy dando demasiadas pistas de mis múltiples debilidades en este blog... xD

9 cosillas on "No funciono bien bajo presión"

Cars dijo...

Pues habrá que hacer terapia... yo estoy haciendo terapia tb con mis debilidades...

Justine dijo...

Jajajajajajaja voy a mandar a alguien a tu casa a cobrarte pasta!!! Acabo de ver un negocio redondo!

Cars dijo...

Rita!! ayer jugamos al mus... pero no nos picamos ni hubo tensión cuando Justine me ganó un órdago a chica con un pito,pito,cuatro... Eras tú la competitiva! vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :)

Rita on domingo, 8 de noviembre de 2009, 14:21:00 CET dijo...

Jajajajaja, qué dices! No sé que es más difícil de creer, si que no hubiera tensión o que te ganaran a ti un órdago, la reina de la chica!!!!

PD. Ya sabes darling, jugador de chica perdedor de mus! xD (me encanta esta frase!)

Cars dijo...

Mira.......... hace mucho que ya no juego a chica! y que digas tú eso que eras mi compañera... a ver si cuando vuelvas vas a tener que buscarte pareja!! (estábamos a falta de 1 y me echó ella el órdago...):( Besitos!

Justine dijo...

Que sepas que Cars se ha hecho mayor y ha sido capaz de cortar mus con 3 reyes siete de primeras...

Rita on martes, 10 de noviembre de 2009, 10:38:00 CET dijo...

Oh! Era genial cuando sólo cortábamos con tres reyes pito o con cuatro reyes... xD

Ecomuere on martes, 10 de noviembre de 2009, 21:37:00 CET dijo...

De esto a jugar al dominó en la mesa de un bar los domingos por la mañana mientras os fumáis un puro solo hay un paso.

Cars dijo...

Jajajajaja!! sí, sí...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez