viernes, 13 de noviembre de 2009

A mí las moralinas me hacen vomitar

La charla te la ha dado Cars a las 11:00

No me fío de las personas que se llevan bien con todo el mundo. Creo que es imposible que toooodos te caiga genial, que siempre tengas buenas palabras, y no puedo evitar ver a esa gente falsa.

No sé hasta qué punto algunos se esfuerzan en mostrar una simpatía que, sinceramente, no siempre me parece creíble. Está claro que entre ser asquerosamente desagradable con una persona y actuar como si fuese tu mejor amigo, hay grados intermedios.

Si estoy pensando por dentro lo insportable que es alguien, me siento completamente incapaz (bueno, quizá podría esforzarme muchísimo pero tendría que ser por una causa de fuerza mayor) de mostrarme simpática. Puede ser porque con este tema soy bastante extremista, y la gente o me cae genial, o me cae como el culo... el porcentaje de gente que está en el medio es bastante bajo... Quizá no los conozco mucho o, simplemente, me dicen bastante poco... Sin embargo, quiero resaltar lo mucho que me alucina la facilidad con la que le sale a la gente y, sobre todo, que el hecho de que alguien te caiga bien o mal no influya para nada en el comportamiento. Seré yo la rara?

Está claro que, mientras hablo de esto, tengo en mente a personas concretas que son capaces de agotarme casi antes de que lleguen a decir algo. A veces, me quedo mirando a una de ellas, con ese acento de Chabeli, viendo cómo tuerce la boca al hablar, súper forzada, con su risa exagerada que parece que se le va a desencajar la mandíbula, y miro a la gente alrededor y pienso, ¿nadie se da cuenta de que es gilipollas?

Pero como dice Sabina en una canción "que nadie se sienta aludido, a mí las moralinas me hacen vomitar". Y si esta persona, además, no hace su trabajo, no me corto un pelo en decir que es una vaga y que no ha hecho absolutamente nada del proyecto fin de master. Y lo digo delante de las personas a las que, cuando se ríe y abre esa bocota, miro preguntándome si realmente les hace gracia o es parte de su esfuerzo por ser amigas de todo el mundo.

Por una parte me jode escribir un post sobre esto pero por otro, me quito un peso de encima...

1 cosillas on "A mí las moralinas me hacen vomitar"

Rita on domingo, 15 de noviembre de 2009, 1:24:00 CET dijo...

Mmmmm, al menos suenas bastante desahogada!!

Ahora tendrás mil tardes libres sin aguantar a la pijaza esa! =D

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez