miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ya

La charla te la ha dado Rita a las 16:49
Ya no me dejo encendidas las luces de las habitaciones, porque sé lo que cuesta pagar la electricidad.
Ya no me ha importado enormemente la compañía si voy a comer comida buena.
Ya sí soy totalmente empática con las camareras, porque seguro que llevan un montón de horas de pie y están mil de cansadas.
Ya sí soy capaz de dormir con luz en la habitación y sin antifaz.
Ya no me pongo el pijama, y luego la ropa, y luego el pijama... después de ducharme.
Ya sí ha habido días en los que he bebido cerveza y me ha gustado.
Ya sí me sé los precios de todas las verduras, carnes, pescados,... (y sus nombres en inglés).
Ya sí tengo mil ganas de que llegue el lunes, y también el miércoles.
Ya sí sé lo que es preocuparme por lo que como, y empezar a hacer dieta...
Ya no me muerdo las uñas (los padrastros sí) aunque no me las pinte con brillo.
Ya sí sé lo que es llamar a mis padres sólo porque me apetece hablar con ellos.
Ya sí sé que no soy yo la que está asexual.
Ya sí sé por donde tengo que ir en el aeropuerto, viajar sola en avión y facturar online.
Ya no me importa quedarme en casa una tarde de viernes viendo una serie a la que me he enganchado.
Ya sí sé lo guay que es preparar y limpiar mi casa cuando va a venir gente.
Ya sí tengo la mayoría de mis bragas desteñidas por haberlas lavado con la ropa oscura...
Ya no me importa pasar el 80 % (como tú dices) de mi tiempo aquí contigo, aunque nuestros encuentros sexuales sean nefastos y/o inexistentes. De hecho, me encanta hacerlo.
Ya sí me gusta tomarme un café en el Café Nero mientras fuera está nevando y hace un frío de muerte.
Ya sí me encanta decir "Luego te veo en casa".
Ya sí quiero que llegue Nochevieja.
Ya sí me llevo rayando varios días porque no sé contestar a la pregunta de si prefiero recompensas a corto o a largo plazo.
Ya no odio el pescado, además, sé que cuando tardas 45 minutos o una hora en cocinar algo, luego sabe el triple de rico.
Ya no tengo aprendidos de donde son todos los ruidos de mi casa.
Ya sí sé lo caro que es el papel higiénico! (y lo poco que dura!)
Ya sí echo muchísimo de menos ir a la playa.
Ya no me parece tan terrible darte un beso nada más despertarme, aunque tú tengas que atiborrarte y atiborrarme a chicles de menta.
Ya sí tengo muchas ganas de ir a una boda de alguien que me importe.
Ya no quiero vivir en una casa en la que no puedas bajar con el pijama y el abrigo encima a comprar el pan.
Ya estoy un poco harta de escuchar que "la cosa está muy mal en España...".
Ya sí estoy segura de que pondré todo mi empeño para que mis hijos vayan a un colegio bilingüe.
Ya he visto "Doce hombres sin piedad" más de diez veces.
Ya sí creo que el 2009 ha sido un año guay, que el 2008 fue mejor de lo que parecía y que el 2010...

5 cosillas on "Ya"

Cars dijo...

Me ha gustado la del 80% de pasar el tiempo con esa persona... Y la del lunes por la parte que me toca!!! Esta nochevieja va a ser guay! besitos peq... nos vemos el lunessssssss!

Justine dijo...

Jo Rita, estoy pensando en publicar un libro con tus posts... y si no fuera porque el otro día convertí nuestro cuadernito de puntos en una agenda 2010, quizá lo dedicara a copiarlos ahí... porque con este casi se me cae una lagrmilla ='(
Ya sí tengo ganas de que vuelvas!!!

Rita on sábado, 26 de diciembre de 2009, 23:13:00 CET dijo...

Jajajajaja, jo, y ya no te servirá para cuando se acabe el 2010...! =(

A mi me daba miedo usarlo, pero ya he escrito alguna cosilla guay, tipo diario, pero sin ser muy profundo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado que volvieras a escribir Sara. Y me han gustado muchos de esos Ya.... Creo que te escribiré un email felicitándote la entrada de Año y espero tener listo un paquete para enviarte pelis en breve. Utilizaremos el eficaz servicio postal español. Un beso. Alex

Rita on domingo, 3 de enero de 2010, 13:53:00 CET dijo...

Lo de las pelis me molaría, porque uno de mis propósitos para 2010 es ver 12 pelis, una por mes... jajajajaja, aparte, mi otro propósito es ver Pretty Woman de una vez.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez