domingo, 3 de enero de 2010

Y sin embargo un rato cada día, ya vés, te engañaría con cualquiera...

La charla te la ha dado Rita a las 13:16
Voy a analizar mis sentimientos los más cuadriculadamente posible...

- Me molas un... 65 %

- Me divierto contigo un... 99 %

- Nuestras noches pasionales son un... 20 % pasionales.

- Existe un 8 % de los tíos que conozco con los que me acostaría sin sentirme culpable.

- El título de este post es un 50 % cierto (no te "engañaría" con cualquiera, cualquiera...).

- Si no te veo te echo de menos un... 90 %

- Mis encuentros sexuales suelen acabar bien el 98 % de las veces... contigo el 10 % de las veces, aún así forzaría unas 5 veces más para confirmar o desmentir que el problema no es ni tuyo ni mío, si no, de los dos juntos.

- Cuando te veo siendo ligado por otras tías mi interés y mi líbido sexual crecen exponencialmente, tendiendo a infinito.

- Que necesite la revista que te he pedido justo hoy es un 0 % verdad, realmente es una excusa super camuflada, porque me apetece un 100 % verte.

- En mi armario, un 6 % de las cosas que he comprado no las puedo comer haciendo mi dieta, son por si tú te quedas a cenar algún día.

Bueno... con todos estos sumandos... habría que encontrar la solución perfecta... pero nada.

4 cosillas on "Y sin embargo un rato cada día, ya vés, te engañaría con cualquiera..."

Justine on miércoles, 6 de enero de 2010, 11:39:00 CET dijo...

Snif... esto cada vez toma más forma de ebook...
Por cierto, me recuerda peligrosamente a las conversaciones con Bic Naranja!!!

Rita on jueves, 7 de enero de 2010, 14:46:00 CET dijo...

Ebook? Mmmm? No sé qué es!

Jajajajaja, es Vic Naranja total!

Cars dijo...

Ni idea de lo que es un ebook... será un libro por internet? Estamos 0% en la onda!!
Ahora no me da tiempo pero tengo un par de matices que hacer a esos porcentajes... y eso, que soy de letras ;)

Besitos chiquitina!

Justine on jueves, 7 de enero de 2010, 22:02:00 CET dijo...

Un ebook es un libro electrónico, aunque a lo que me refería más bien es a esos libros-recopilación que saca la gente de sus blogs cuando tienen mucho éxito y que sólo se pueden comprar x internet.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez