jueves, 14 de enero de 2010

Es mentira que acepte que el ombligo del mundo no soy yo

La charla te la ha dado Rita a las 21:40
- Odio comerme un bocadillo que tenga más embutido que pan.
- No me gusta dejar una cantidad muy pequeña de comida en el envoltorio.

Con estas dos premisas como introducción cuento lo que me ha pasado: Saco de la nevera el salchichón para hacerme un bocadillo. Sólo quedaban tres rodajas... el tamaño del pan no requería más de dos... mmmmmmmmmmmmmm... entonces queda barajar cuál de las dos cosas que no me gustan hago...

Al final me he puesto las tres... pero luego, cuando me lo he comido, me ha dado muchísimo asco (sólo sabía a salchichón y el pan no se notaba!), así que he tirado una de ellas...

4 cosillas on "Es mentira que acepte que el ombligo del mundo no soy yo"

Justine dijo...

Jajajajajajajaja!!! Lo del número de rodajas lo sabía (también te gusta rascar el pan el lugar de untar paté en él) pero no eso de que no puedes dejar poca comida en el envoltorio. De hecho, eso debe de ser nuevo porque en Madrid eras experta en dejar medio filete de lomo, una croqueta o un dieciseisavo de tortilla... Para desesperación de Max!

Justine dijo...

Por cierto, el tamaño del pan ¿cuál era? ¿Una barra entera? Digo para que los lectores -abundantes lectores- se hagan a la idea de qué grado de doisolución del salchichón estamos hablando. Tus bocadillos son homeopáticos.

Unknown on jueves, 14 de enero de 2010, 23:46:00 CET dijo...

jajajajaajajjaa gracias por escribir dos posts tan seguidos! Al final me he animado a decirte que soy fan incondicional tuya. Por favor, escribe todos los días, porque eres bueníssima!

Rita on viernes, 15 de enero de 2010, 20:54:00 CET dijo...

Jajajaja, entonces será cosa de aquí... pero la experiencia me dice que si dejas muy poca cantidad de algo en la nevera al final lo acabas tirando porque no vale para nada...

El tamaño del pan era una medianoche... así que imagínense -todos nuestros lectores- lo horrible que sería meter tres rodajas...

Ey carol, gracias maja! Jajajajaja!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez