sábado, 9 de enero de 2010

En la horizontal

La charla te la ha dado Rita a las 10:15
Estoy aburrida de estar tumbada. Me tiran los puntos. Me he asombrado de lo rápido que puede dejarte de parecer interesante alguien sólo porque le escuches decir algo o porque leas algo que ha escrito (vale, no debí leer la conversación de messenger de mi compañero de piso, pero es que puso el ordenador delante de mí!). Me he sacado la Oyster de esta semana para nada. Estoy buscando en internet si los indios pueden comer cerdo y no lo encuentro. Justo mañana hará 7 años que conocí a Cars. He hecho una lista de la compra. He visto bastantes capítulos de Lost. He estado pensando que cuando fui a apuntarme a la academia de inglés y el profesor me dijo que hablase para ver cómo me defendía decía rápido las cosas que no tenía muy claras... él no tardó nada en pillar mi truqui y me dí cuenta de que es muy fácil hacerte entender en otro idioma pero muy difícil hablarlo perfectamente. También he estado acordándome del enfermero que me cosió la herida de la pierna... no miré ni un sólo segundo, pero vamos, mi cabeza estuvo haciendo una reproducción terriblemente real de lo que estaba pasando... notaba como entraba y salía la aguja, como si mi piel fuese una tela... ays... no somos nada.

4 cosillas on "En la horizontal"

Justine on domingo, 10 de enero de 2010, 14:15:00 CET dijo...

Jajajajaja, ¡es que es mejor mirar! ¡Lo que imaginas siempre es muchísimo más terrible! Y qué pasa, ¿el enfermero estaba bueno? ¿Y qué es lo que ponía en esa conversación que ha supuesto un antes y un después? Y sobre todo, eso de que te parecía interesante... ¿es que tenías algo en mente? XD

Cars dijo...

Pero qué escuchaste? Y sobre lo de mirar... sabía que Lauri diría éso!!! jajaja! qué malo es conocerse! feliz aniversario de 7 años pequeña!
Un besitooooooo!

Humor Difícil on miércoles, 13 de enero de 2010, 11:45:00 CET dijo...

Los indios pueden comer cerdo. Otra cosa es que los indios musulmanes suelen preferir no hacerlo. Espero haberte ayudado :)

Rita on miércoles, 13 de enero de 2010, 19:55:00 CET dijo...

Gracias Humor Difícil! (?) Les regalé un paquete de jamón serrano a los compañeros de trabajo indios que me acompañaron al hospital, y a uno de los cuales apretujé la mano mientras me cosían... y uno no puede comerlo y el otro sí!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez