jueves, 28 de enero de 2010

Yo antes decía... y ahora digo... (Toma 1)

La charla te la ha dado Rita a las 15:01
Se me ha ocurrido un juego... Para adentrarnos en detalles escabrosos de nuestras vidas podíamos escribir lo que pensábamos antes y lo que pensamos ahora. Del tipo:

- Yo antes decía que nunca estaría con tíos mayores que yo... ahora digo que estuve con uno que me sacaba 13 años.

- Yo antes pensaba que el 99 % de las parejas se casarían, ahora pienso que el 4 % de las parejas que conozco durarán eternamente.

- Yo antes (concretamente en la Nochevieja de hace 6 años) decía que eras un chulito absurdo, ahora digo que eres un chulito guay.

- Yo antes amaba los pendientes largos, ahora o no llevo o me pongo unos enanos.

- Yo antes decía que el sexo con tu pareja no era importante, ahora digo que está en el top tres de las cosas necesarias para que funcione.

- Yo antes decía que casarse por la iglesia era como más bonito, ahora no se me ocurre un sitio más desagradable para celebrar mi boda que una puta iglesia.

- Yo antes quería tener dos hijos, incluso tres... ahora estoy en crisis maternal y no quiero tener ninguno.

- Yo antes decía que ser camarera era guay, ahora digo que trabajar de cara al público es un puto coñazo.

- Yo antes era mil de inocente, ahora sólo soy 50 de inocente.

- Yo antes decía que necesitaba un reloj que me pegase con todo, ahora sé que nunca me pongo los relojes que me compro.

- Yo antes te dije que te follaras a quien quisieras... ahora te digo que no te folles a nadie por fi! hagas lo que te apetezca.

- Yo antes decía que escribir un blog era aburrido, ahora no puedo dejar de exhibir mi vida por aquí.


Podemos seguir haciendo nuevas tomas cuando se nos ocurran nuevas cosas. Os mola?

3 cosillas on "Yo antes decía... y ahora digo... (Toma 1)"

Justine dijo...

Me encanta! Pero no se me va a ocurrir nada ni un 1% de guay que lo tuyo...

Humor Difícil on viernes, 29 de enero de 2010, 12:35:00 CET dijo...

- Yo antes renegaba del tekno y del bakalao como lo peor que podía entrar por la oreja de nadie. Ahora existe el reggetón.

Cars dijo...

Me mola mil! lo pensaré... jajaja!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez