martes, 2 de febrero de 2010

El crash más puritano de la historia

La charla te la ha dado Rita a las 16:28
No sé dónde he leído que el Club Melilla Baloncesto ha ganado la Copa Príncipe 2010.

Esto, la verdad que me da bastante igual... pero he indagado más en la noticia y cuando he visto el nombre del entrenador he tenido un flashback diez años atrás. Cuando llevaba su foto en la mochila del colegio, buscaba en un mapa donde estaba su calle (no había Google maps!) para ir a ver si por casualidad me le encontraba... un día alguien abrió la puerta de su casa y literalmente me hice pis encima, bueno, unas gotitas sólo...; esperaba impaciente que llegase el viernes a las 6.30 de la tarde, estuve como dos meses sin lavar una sudadera que olía a él, le escribía cartas que nunca le llegué a enviar, guardé durante años un llavero mierdero que me regaló (que se lo dieron con las cervezas...). El 31 de Diciembre de hace nueve años fui a comprar una cinta roja de esas que dan suerte y le ví pasar con el coche, la Nochevieja siguiente volví a hacer el mismo recorrido a ver si los astros se volvían a alinear... Le dije no sé cuantas veces que fuese mi novio, o que por lo menos me diese un beso... y siempre me decía que cuando cumpliese los 18 años, por si acaso le denunciaba... a pesar de que yo le juraba y perjuraba que de verdad que no le denunciaría! Estuve meses y años restando los días que me quedaban para ser mayor de edad...

2 cosillas on "El crash más puritano de la historia"

Justine dijo...

Jajajajajaja, me ha encantado. Deberías hacer una de copy-paste de fragmentos de tus diarios de esa época... o de todos los miles de crashes puritanos que vinieron después.

Cars dijo...

Yo no viví esa época pero es tan jugosa...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez