lunes, 8 de febrero de 2010

Antes... Ahora

La charla te la ha dado Cars a las 17:48
Antes decía que no me gustaba nada la cebolla. Ahora digo que odio la cebolla excepto los aros y la cebolla picadita de las hamburguesas del Happy Meal.

Antes me dormía con una facilidad tremenda. Ahora necesito tapones para no tardar más de 5 minutos en dormirme.

Antes nunca guardaba la ropa cuando me la quitaba. Ahora algunas veces sí.

Antes decía que los gatos eran unos animales horribles. Ahora he adoptado una gatita monísima.

Antes decía que no entendía la bisexualidad. Ahora digo que no sé por qué a la gente le cuesta tanto entenderlo.

Antes jamás se me habría ocurrido llegar a casa y ponerme el pijama. Ahora me encanta cuando llegamos a casa, nos lo ponemos y nos acurrucamos juntitos en el sofá.

Antes me empeñaba en taparme el culo con camisas para que no se notaran las caderas que tengo. Ahora ya tengo asumido que son MIS CADERAS.

Antes me enfadaba porque salía de compras y no encontraba pantalones. Ahora ya no salgo y sólo me compro vestidos.

Antes quitaba los cds de Joaquín Sabina cuando alguien lo ponía en el coche. Ahora en todos mis cds hay canciones suyas.

Antes cuando me preguntaban cómo me veía en 10 años nunca sabía qué contestar. Ahora respondería rápido que contigo.

Antes decía que sólo se podía tener una mejor amiga. Ahora digo que 3 es un número mucho más bonito.

Antes decía que el inglés me daba dolor de cabeza. Ahora digo que voy a esforzarme todo lo que pueda para que no me vuelva a doler.

Antes me molestaba que me llamaran “pija”. Ahora creo que soy una pija bastante maja.

Antes me sentía súper inspirada para escribir post. Ahora creo que lo escribo es una mierda y que mejor que lo hagan otras ;)

Antes decía que el año del máster sería un infierno. Ahora sé que ha sido muy importante y que la gente que me importa sigue ahí.

Antes decía “Nunca…” muchas veces. Ahora ya no escupo para arriba porque siempre me cae.

5 cosillas on "Antes... Ahora"

Justine dijo...

=))) Creo que hemos superado la prueba del meme! Rita, ponnos otra!
Sobre el punto de las camisetas para taparte el culo, aclarar que te comprabas jerseys EXCLUSIVAMENTE para llevar en la cintura XD Ahora ese tipo de ropa te la compras y dices "para la playa". Sí que eres una pija maja! Y croe que las 3 le hemos cogido el puntillo a decir cosas bo0nitas sin que se suba el azúcar...

Cars dijo...

Y sin que luego te duelan los dedos de los pies de tanto arrugarlos... En el fondo es por tu salud, ya sabes que soy una cursi!

Rita on lunes, 8 de febrero de 2010, 22:51:00 CET dijo...

Jajajajaja, es genial! Mírate, poniéndote el pijama al llegar a casa... con todo lo que me habeis criticado! xD

La 10 me parece mil de bonita...

Os toca poner prueba!

Cars dijo...

Venga!!!
prometo que mañana pongo una pero no os adelanteis que como me la piseis os mato! Tampoco os imaginéis "la polla" como diría Rita, pero bueno... algo pensaré!!
Besinesssssss

por cierto, no me dices nada de la 11? snif snif!

Rita on lunes, 8 de febrero de 2010, 23:12:00 CET dijo...

Jajajajajaja, la esperaré con ansia!

La 11 muy guay y aunque nunca uso lo de mejor amiga, me encanta que tú lo uses =)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez