jueves, 18 de febrero de 2010

A bocajarro

La charla te la ha dado Rita a las 22:23
Así, directamente, cuando bajo las defensas me la sueltas...

Resumiendo, me dices: que bla bla bla bla bla blablablabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blablablabla blabla bla bla blablabla bla bla... y que como me voy a ir a Madrid es mejor acabar con esta medio relación medio cosa rara que tenemos. Y yo te digo que ok, que realmente es lo más acertado porque esto no nos lleva a ningún sitio... Al rato te vuelvo a llamar y te digo que ni de coña, que lo que he dicho antes era mentira y que voy a ser práctica... osea, que no quiero dejar de hacer algo que me apetece. Pero nada, que dices que no... pues vale, mi estancia aquí va a ser bastante menos guay.

Realmente, lo que haré será neutralizar esta decisión, como suelo hacer con la mayoría de las cosas que dices con ese tono tan inminente del cual te sueles arrepentir al día siguiente... Además de cambiar tan rápido de idea también cambias de registro en un segundo, lo cual me hace bastante gracia. Creo que este es un ejemplo bastante gráfico: Nos despedimos en el metro y te pones tan tierno... mucho más tierno que yo, vamos, infinito más, porque yo aún sigo siendo un poco despegada... y luego, a los tres minutos de reloj me mandas este mensaje: "Llego tard al curro. Me cago en Buda y también en su picha peluda"

En fin... para mañana estamos preparando una fiesta en casa y me voy a concentrar en dos cosas: la primera es que voy a hacer un esfuerzo mental para verte así como un coleguilla (...) y estar bastante contenta y muy poco triste, la segunda cosa que me he propuesto es beber bastante, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a ver si me emborracho de verdad.

10 cosillas on "A bocajarro"

Anónimo dijo...

¿Emborracharte de verdad?. Oh dear. Eso suena peligroso. La última vez que te oi borracha perdiste los papeles, pero estabas adorablemente simpática y ....

Justine dijo...

Rita, q ese "mareillo" que dices, ¡es el pedo! Aunque no te lo creas... Con respecto a lo demás... no me creo NADA. Esto es como lo de los relojes!

Cars dijo...

En fins... si tuviera que poner una banda sonora a esto, por supuesto de Sabina, sería "Círculos viciosos"...Bebiste al final?? o sólo notaste ese mareillo "no estoy borracha, sólo un poco mareada..."jajajaja!.

Rita on domingo, 21 de febrero de 2010, 19:53:00 CET dijo...

Jajajaja, me conoceis demasiado bien, perras... arg!

Bebí, bebí bastante... en un email os redactaré las cosas nuevas que hice... buf!

Anónimo: es verdad, no me acordaba de eso... ;)

Cars dijo...

Quién es anónimo¿?

Rita on lunes, 8 de marzo de 2010, 16:30:00 CET dijo...

Alex, "el follador" (y desde aquí un poco de publicidad para nuestras, numerosísimas, lectoras)

Justine dijo...

Joder, pensaba que este post era el más reciente y digo "Madre mía, una cosa es que esta historia se repita cien veces y otra que la tía lo cuente con las mismas putas palabras!!" XD

Rita on martes, 9 de marzo de 2010, 16:51:00 CET dijo...

(Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Anónimo dijo...

Me da que al muchacho ese la publicidad no le va a llevar a ningún sitio. Si tan bueno fuera...no lo irías tú contando para que se lo beneficiaran otras.

Rita on viernes, 12 de marzo de 2010, 11:26:00 CET dijo...

Jajajajajaja, buen apunte, aunque discrepo... Vamos, que una cosa no quita la otra.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez