lunes, 15 de febrero de 2010

We will see

La charla te la ha dado Rita a las 15:56
Porque estoy ya un poco aburrida de este trabajo tan absurdo, automático, irrelevante... en el cual lo único que hago interesante es darle vueltas a la cabeza para mantenerla ocupada y que no se me atrofie del todo... (jajajaja, la realidad es que todos los posts que escribo son concebidos en las seis horas, cuatro días a la semana que trabajo en el Somer).

Por eso y porque primero era que me tenía que recoger el pelo con una coleta... luego que no podía comer chicle, más adelante que me cambiase las zapatillas negras que llevo (éstas nunca llegué a cambiármelas), que no me pintase las uñas (sólo de transparente o de rosa clarito), y ya, lo último de todo es que me dijeran que no podía hablar en español con la gente española que venía a comprar... (¡¡¡!!!). Por todo esto el 11 de Marzo será mi último día ahí, el 13 tengo el examen de inglés y el 17 me voy a Madrid (en un estado de plena tranquilidad).


Buscaré otro currillo de estos mierderos para cuando vuelva... quizá de camarera de estas de los buffets de los hoteles... no porque me mole el curro, la realidad es que quiero llevar la pajarita esa que les ponen!

4 cosillas on "We will see"

Justine dijo...

Jajajajaja, di que sí, razones de peso! Y yo que pensaba que después de marzo te quedarías... ='(

Rita on martes, 16 de febrero de 2010, 18:22:00 CET dijo...

Jajajaja, a mí me parecen de bastante peso...

En principio sólo voy de visita, we will see (jajajaja, me encanta esta frase, la uso mil!)

Justine dijo...

Es que quedas mazo interesante... O sea que ya tienes tu pequeño vocabulario propio inglés? Se me ocurre que podría ser una bonita entrada!!

Rita on martes, 16 de febrero de 2010, 23:57:00 CET dijo...

Jajajaja, qué va, sólo tengo palabras aisladas! Lo único que ha mejorado considerablemente es mi comunicación no verbal y la capacidad de entenderla en los demás ;)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez